Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 65 215 210

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Declaración de las hermanas Garrido, desde la prisión: "Lo más importante es, la causa por la que estamos presos, no los presos mismos." …"no somos nada si nos falta tú".
  
26-02-2023

web/article.asp?artID=52490

DECLARACIÓN DE LAS HERMANAS GARRIDO
Publicado por Luis Rodríguez Pérez en Facebook el 24 de febrero de 2023

web/article.asp?artID=52490

Familiares de los presos y no familiares, hermanos todos:

Estamos profundamente conmovidas por las muestras de cariño, por toda la solidaridad y por la dura lucha que han dado y están dando por la liberación de todos los presos políticos; de todos, pues aunque existen unos más visibles que otros, y esto debido a circunstancias particulares de los familiares, no de los presos, sabemos muy bien que todos somos iguales; ninguno es más grande que otro. Hermanos, la lucha de ustedes jamás la tendremos en poco! Es una batalla justa, digna, desinteresada y pura. Les ruego pues, por la misericordia de Dios, que no malinterpreten lo siguiente:

Las hermanas Garrido, pedimos, si es que tenemos derecho a pedir algo, que: antes de exigir nuestra libertad, primeramente exijan y peleen por la Libertad de la PATRIA. Esto queremos: que aparezca primero la Patria y después nosotras. Es más, con pedir la libertad de Cuba es suficiente, con eso basta. Luis Rodríguez lo sabe; a él le pedimos que hiciera eso. Juzgarán ustedes si lo ha hecho o no (independientemente del profundo dolor que hay de por medio).

Hermanos, no juzgamos a nadie, a nadie señalamos. Todo es confuso, hay mucho dolor de por medio, estamos creciendo. Pero, nosotras, marchamos por Cuba; por ella, estamos presas; por ella, fuimos torturadas como animales y por animales, sin misericordia y descuido; por ella, hemos sido y somos torturadas con sabiduría, con refinada técnica; por ella, estamos dispuestas a morir.

Les rogamos, insistimos, por la misericordia del Padre, que no malinterpreten nuestra posición; a nadie queremos herir, no queremos tampoco que nos juzguen de ingratas. Hermanos, no es orgullo, no es división, no es sobresalir como una luz fría y artificial, ni aparecernos ahora como las campeonas de la Libertad; no somos la tecla discordante, ni las extremistas, ni la oveja negra dentro del corral; somos, sus hermanas, somos cubanas común y corriente; ayer, éramos una persona, hoy somos otra ¿mañana? Dios sabrá; ojalá seamos más maduras, más consecuentes.

No lo duden, no buscamos la estúpida fama de un minuto ¡Ni un millón de likes en Facebook y otras redes valen una sola lágrima de nuestros hijos! ¿Acáso, tendremos en poco la muerte por tristeza de nuestros padres? Es, sencillamente, ser consecuentes: Primero, por respeto a nuestros ideales, ideales por los cuales están presos todos los del 11 de Julio. Ese día, nadie gritó: ¡Libertad! para sí mismo, sino que el grito era para todos y en nombre de todos. ¿Esperaremos, ahora que estamos presas por la libertad de todos, que se cambie el libreto? ¡No estamos arrepentidas, estamos orgullosas!  

Hermanos, el pueblo cubano estalló por su necesidad de ser libres. Nosotras, les preguntamos ¿Alguien marchó por las hermanas Garrido? ¿Marchará el pueblo cubano por las hermanas Garrido? ¡Claro que no! Vendrá otro estallido, eso es seguro; como es seguro que lo harán y esta vez de manera definitiva. Ahora ¿Por qué ocurrirá? ¿Por los presos? ¡No lo creemos! Al menos, según la circunstancia actuales, no será por nosotros, los presos de ahora ( ni siquiera, en el asesinato de bahía honda, aquel pueblo marchó). Pero, cuando existan personas valientes que se organizan, que dan la cara, que corren riesgo, que esgrimen la CAUSA de todos (no la de alguien en particular), entonces, si puede ocurrir el milagro. Lo más importante es, la causa por la que estamos presos, no los presos mismos.

Hablar de nosotros, de todos los presos, es bonito, desgarrador, impacta, atrae mucha simpatía, arranca lágrimas; porque es algo muy cruel, muy injusto (hablamos, de un dolor muy agudo, de un dolor sin  nombre); pero, de algún modo, enfocados solamente en esto, resulta en estrella fugaz; no será la estocada mortal.

Segundo, tenemos esta posición por respeto a los que luchan por tan ansiada Libertad y no tienen familiar preso; principalmente, los que están dentro de la isla y que aún, por puro milagro o conveniencia política de la Tiranía, no están presos. Nos preguntamos: ¿Somos superiores a ellos, porque tenemos una mayor carga de sufrimiento? Eso está correcto para películas y novelas románticas, pero ¡todo el que sale a la batalla tiene igual dignidad! O es que acáso, la dignidad de los guerreros la dicta la ruta de una bala? Todo el que sale al campo de batalla es digno!! Y consideramos, que no es consecuente ponerse a batallar y lanzar consignas por el hermano herido, teniendo al enemigo cruel al frente, al enemigo que lo quiso y nos quiere matar.

Tercero, por los presos y los familiares de los presos que vendrán. Es un hecho, hoy, muchos lloran por sus presos; mañana, otros familiares lo harán. Porque, qué nadie lo dude, ya Cuba no dejará de tener sus presos a raudales, ya los cubanos jamás dejarán de pelear! Ya Dios dictó sentencia sobre este sistema y este gobierno satánicos, padre de las mentiras y asesinos.

De esto se trata esta proclama: de concientizar, de unirnos en la misma y más grande causa. La causa que, de triunfar, arrancará para siempre el luto del hogar. Sí con esto, alguien se avergüenza ¡qué bueno! ¡maravilloso! significa que aún hay cubanos con vergüenza, cubanos que maduran, cubanos que crecen, cubanos que aprenden, cubanos de "con todos y para el bien de todos".

Estamos convencidas, que quienes nos defienden, volverán a defender a los presos que vendrán; y después, a los que vendrán; y así sucesivamente. Nosotras, estamos convencidas que sí lo harán. Pero, qué acabaría con ese rosario interminable de dolor, formado por grupos y grupos de presos años tras años? todos lo sabemos: ¡¡La Libertad!! ¿Qué es mejor, la presencia rápida y profesional de un ejército de la Cruz Roja ante un desastre, o evitar el desastre?

Es cierto, que Cuba está de luto ¡Cuba está de luto, sí! Y no solo por sus presos políticos, pues la isla entera así lo está. Nosotros solamente estamos un poco más preso que el resto del pueblo, sólo eso, un poco más presos, nada más. Hoy, vemos a diario: niños que mueren por inadecuada o inexistente asistencia médica, ancianos que mueren igual, derrumbes que matan donde quiera, hay un hambre atroz, desesperanza, violencia y tanta pérdida de la identidad, que el cubano contempla el destierro como triunfo, como el paraíso, como la meta a ganar. Hermanos, créanme, hay cosas peores que la cárcel! ¡Cuba, ya no es Cuba! Si acaso, Cuba es como nosotras, otra presa, otra torturada más!

Hermanos, nuestro país, nuestra tierra, nuestra Patria, Cuba, no está de luto solamente por las hermanas Garrido, ni por los nobles Jorge y Nadir, ni por Warnier, que según nos han contado, tiene un padre semejante a Maceo; no está de luto solamente por el exquisito niño de la gran Ailex Marcano, ni por el Gallardo Andy que tiene una familia inclaudicable; no está de luto por Ktivo, quién con su valor, pareciera que quiere avergonzarnos a todos ¡Aquí tenemos las fotos de todos! Se las pedimos a Luis, nos las rompieron; las volvió a traer, nos la quitaron y las volvió a traer!! Tenemos hojas impresas con las historias de muchos. Cuba no está de luto solamente por Lazara Karenia, a quien le quieren arrancar el alma, perdón, a su bebé recién nacido; no está de luto solamente por Pupo, quién tiene una esposa de ojos tristes y de acero su garganta; ni por los esposos de Delany y Sailycita (guerreras admirables); ni por Adriam, la pareja de la romántica Roxana; ni por nuestras gigantes hermanas de prisión: Lisandra Góngora, Mariuska, Aimara Nieto, la Noguera, ni por Jany, de San Antonio de los Baños, tierra que parió el 11J. ¡Cuántos nos faltan! ¡Nos faltan muchos! ¿Para qué pusimos nombres? ¡A nadie queremos herir! Cuba no está de luto solamente por los niños de Migdalia, de la Farrat, de Yudinela, de Lisset, de Milexis ¡Nos faltan muchos! Los hijos de Niurka, de la Taboada; ni por la sublime Sisi Abascal, ni las jóvenes gemelas de Placeta, ni por  Sayli Navarro y su valor más grande que ella ¡Dios mío, faltan muchos! ¡De aquí mismo, de esta prisión nos faltan mencionar! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡No queremos herir a nadie, el orgullo es vano! Los que mencioné no son nada; no somos nada si nos falta tú!! Basta de sensiblería, de emociones que no vienen al caso. Cuba está de luto por el remolcador 13 de Marzo, por la masacre en río Canimar, por Zapata, por los fusilados, por los plantados, por la "primavera negra", por los que no tienen que comer, por los niños sin leche ni esperanza, por los jóvenes a quienes les han impuesto el vacío; Cuba está de luto por las pocilgas, perdón, por los Hospitales; está de luto por los vientres gordos de los que representan al pueblo y las panaderías sin pan, las carnicerías sin carnes; está de luto porque un paquete de detergente cuesta el salario mensual de un jubilado!!

Por tercera vez, repetimos: No nos mal juzguen, no nos juzguen con crueldad; se los rogamos, por el Señor. Siempre habrá quienes lo hagan; Martí, lo sabía; Martí, se lo dijo a Gómez cuando le propuso partir a la guerra: "sólo cuente usted, con la ingratitud de los cubanos". ¡Nosotras contamos, con la dignidad de los cubanos, con tu dignidad!

Aprenderemos a amar a Cuba, a nuestra Patria, a su libertad. Los presos políticos, los luchadores por la Libertad, los patriotas todos, no tenemos un trabajo a plazos, o por ajuste; no peleamos por un tiempo, no nos sacrificamos por un tiempo, y después, a disfrutar ¡NO! Ser valiente es, pasar por encima de cualquier interés propio y cargar con el peso de los demás. No somos fría, insensibles, ni tomamos a la ligera el desgarre, la tortura psicológica, ni lo difícil de cada caso en particular; sólo queremos ayudarlos a afinar bien la puntería, para que la descarga de toda esa valentía sea mortal. Queremos que esa valentía apunte contra aquello y aquellos que reprimen, azotan y encarcelan a toda nuestra gente; así ha sido a través de la Historia, los más valientes, los imprescindibles de verdad, son los que luchan por su pueblo, hasta que la muerte los encierre en su capullo, o hasta que ESTALLE LA LIBERTAD.

CUBA ESTÁ DE LUTO, POR TODOS LOS CUBANOS !!!
Qué Dios los bendiga.

Firma: María Cristina Garrido Rodríguez y Angélica Garrido Rodríguez; esclavas de la Libertad de Cuba; miembros del Partido Republicano de Cuba.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
13-06-2024Muere Leandro Muñoz Zamora, un joven de 20 años mientras cumplía el Servicio Militar en Cuba. Falleció luego de lanzarse desde la ventanilla de un ómnibus militar. RTV Martí.
13-06-2024VIDEO RTV Martí: Hace tres años Alfredo González lucha para que se haga justicia por la muerte de su hijo Annier, un joven de 18 años que el 4 de julio de 2021 se quitó la vida mientras hacía el Servicio Militar en Cuba. Por Mario J. Pentón.
01-06-2024Diario de Cuba VIDEOs: Estamos esperando a que los mosquitos acaben con nosotros: apagones en Guantánamo./ Más de 15 días sin suministro de agua, así viven vecinos de La Habana.
21-05-2024VIDEO EN VIVO: el Interamerican Institute for Democracy presenta el foro "¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba?" II Parte con participación de cubanos en Cuba y el exilio.
18-05-2024Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: Seminario y desayuno de la ARC para conmemorar el Día de la Independencia de Cuba. El preso político Ernesto Borges recibió el Premio Pedro Luis Boitel a la Libertad.
18-05-2024Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: CUBA 2 Documentales: TERRORISMO Y NARCOTRÁFICO - Conferencia y Presentación.
16-05-2024Video- CUBANO LE CANTA LAS 4O A HAMAS EN McGILL UNIVERSITY, HAGAMOS LO MISMO APLAUSOS Al ESCRITOR CUBANO CESAR REYNEL, EL PROTAGONISTA. Video enviado a esta Web CDV.ORG Por Antonio Ramos Zúñiga.
14-05-2024Cubanet VIDEO: "Cuando vienen a robar, vienen a matar": campesinos no saben qué hacer para cuidar el ganado, ante el alza del hurto y sacrificio de ganado.
03-05-2024Cuba VIDEO RTV Martí: Eralidis Frometa recuerda en el Dia Mundial de la Libertad de Prensa a su esposo Lasaro Yuri Valle Roca, reportero independiente y preso político cubano.
03-05-2024Cuba VIDEO RTV Martí: Día Mundial de la Libertad de Prensa: Luz Escobar, Boris González Arenas y Normando Hernández comparten sus experiencias con Yaima Pardo La Red.
28-04-2024Cuba VIDEOs: Juan Juan Almeida: Ramiro Valdés Menendez; el día de su cumpleaños. / El Mundo de Darwin: ¿Cuáles son los secretos de Ramiro Valdés? Militar traiciona a los Castros.
25-04-2024Cuba VIDEO El Toque: Detrás de las 'misiones' cubanas en Angola.
25-04-2024Cuba VIDEO Prisoners Defenders: HOMENAJE INÉDITO AL PARLAMENTO EUROPEO POR PARTE DEL PUEBLO DE CUBA: 78 agradecimientos de toda Cuba.
24-04-2024CUBA VIDEOs: Prisoners Defenders - Doble Homenaje: a las víctimas del régimen cubano y a sus defensores en el Parlamento Europeo. Gracias a Javier Nart, Juan Salafranca, Leopoldo López, Soraya Rodríguez y José Ramón Bauzá. Por Javier Larrondo.  
15-04-2024Cuba VIDEO: Cubanos en Washington DC conversan con Raudel García Bringas, ex preso político, experto en comunicación satelital, fue torturado en prisión con fuertes medicamentos. Con lo que existe hoy no es posible conectar a los cubanos por satélite.
14-04-2024Cubanet VIDEO: Zoologico de La Habana: destruido y con pocas especies de animales sin calidad de vida.
11-04-2024CUBA: 31 NUEVOS PRESOS POLÍTICOS, VIOLENCIA ESTATAL, SALVAJES TORTURAS Y UN TOTAL DE 1.092 PRISIONEROS POLÍTICOS. Prisoners Defenders.
08-04-2024VIDEO: Ponencia de Julio M. Shiling, director de Patria de Marti y The CubanAmerican Voice en el Foro: ¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba?
08-04-2024Diario de Cuba VIDEO: 'Hoy comí algo que encontré en la basura'. Entre ruinas y "como los indios", así vive Alexis Taylor Aguilera en La Habana.
05-04-2024Cuba VIDEO JSant TV: Así están las calles de La Habana dentro de las candongas mas calientes LA CUEVITA.
04-04-2024Manifiesto "El contrapaquetazo del pueblo cubano: 5 Libertades (5L) contra el totalitarismo". Conferencia de prensa con Iván Hernandez: Un movimiento de nuevo tipo. Publicado por Cuba Siglo 21.
02-04-2024Para una sincera democracia. El Movimiento Cristiano Liberación, convoca y presenta a todos los cubanos, propuesta urgente como pasos imprescindibles para concretar una República plural y democrática.
02-04-2024VIDEO Interamerican Institute for Democracy y Infobae: Foro ¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba?
01-04-2024VIDEO: Rusia estaría detrás del Síndrome de La Habana, según una investigación. Diario de Cuba.
29-03-2024Cuba VIDEO Cantalo TV: Diasniurka Salcedo cuenta su salida dramática y muy triste de Cuba a Ktivo Disidente, Cuba Primero.
29-03-2024Cubanet VIDEO: Policías desalojan y multan a vendedores deambulantes en el Parque El Curita, Centro Habana.
25-03-2024Declaración de Camagüey: "Seis pasos para salvar a Cuba", proponen activistas y periodistas de Camagüey. RTV Martí.
22-03-2024Cuba VIDEOs América TeVé: Dramático audio cuando avisan a familia en Cuba de la muerte de mercenario cubano en Ucrania. /Mercenario cubano filma sus últimos minutos de vida mientras estaba en una trinchera en Ucrania.
22-03-2024Cuba VIDEO Mario J Pentón: Cubano interrumpe a Díaz-Canel en pleno discurso. / Miguel Díaz-Canel llegó este jueves a Santiago de Cuba para intentar aparentar apoyo del pueblo al régimen. Diario de Cuba.
21-03-2024Agustín Laje VIDEO: Cuba se levanta contra el Comunismo y complica al Régimen.
19-03-2024ADN Cuba VIDEO: Varios campesinos de la provincia de Guantánamo sin financiamiento ni apoyo por parte del gobierno. Aquí nos maltratan mucho. Le sale muy caro al campesino sembrar.
19-03-2024Cubanet VIDEOs: Recorrido de la protesta 17 de marzo por las calles de Bayamo. ¡Libertad!, ¡Abajo la dictadura! /Cubanos protestan en las calles de Bayamo./ ¿Cómo se inició y por qué los cubanos se lanzaron a la calle en Bayamo?
11-03-2024Cuba VIDEO Ángel Moya: 78 Domingo Represivo vs Las Damas de Blanco. Berta Soler Ángel Moya detenidos el domingo 10 de marzo por medio día hasta lunes 11 de marzo a las 7.15 am.
06-03-2024Cubanet VIDEO: Alfonso Larrea: de agente "David" de la policía política a la vanguardia de las mipymes en Cuba. Camila Acosta entrevista a Claudia Padrón Cueto sobre su investigación para Cubanet.
04-03-2024Cuba VIDEO UNPACU: Detienen y amenazan a esposa de José Daniel Ferrer y niegan otra vez la visita al preso político. RTV Martí.
14-02-2024CUBANET VIDEO: El Día de Amor en Cuba: una realidad diferente para los ancianos.
14-02-2024Cuba VIDEOs: Keilylli de La Mora, Ktivo Disidente y otros exiliados protestan frente a la embajada cubana en Washington DC. por los presos políticos y por José Daniel Ferrer.
06-02-2024Carta de invitación para enviar a todas las personas que creamos interesadas. Por Pedro Corzo.
27-01-2024Exjefes de Estado del Grupo IDEA condenan inhabilitación inconstitucional de María Corina Machado. Por Iraima Gómez Ramirez.
24-01-2024Cuba VIDEO UNPACU: Dan sentencia final a Estrella Gell madre del preso político Ian Gamez Gell: 5 años de prisión domiciliaria a Estrella y 5 años de prisión a Ian.
22-01-2024Cuba VIDEO: Berta Soler y Angel Moya salieron con la consigna !Zapata Vive! de la sede de las Damas de Blanco y fueron detenidos.
20-01-2024Inédito acercamiento al interior de dos prisiones cubanas: Guanajay y Caimito (VIDEO + FOTOS). Por Yaima Pardo. RTV Martí.
19-01-2024América TeVé VIDEO: Bob Menéndez: figura imprescindible del Exilio Cubano y del poder en Washington.
13-01-2024Diario de Cuba VIDEO: Alina Bárbara López Hernández, en pulso con el aparato represivo cubano. Por Náyare Menoyo Florian. Diario de Cuba.
10-01-2024Cuba VIDEO RTV Martí: Abandonados viven en albergues los damnificados por derrumbes en La Habana.
06-01-2024Razones para un podcast. Habrá un nuevo programa todos los viernes del año, escucha el primero. Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
05-01-2024Cuba VIDEO Eliecer Ávila: Quisiera conocer a esta señora ex cuadro... mire usted que visión más interesante.
03-01-2024Diario de Cuba VIDEO: Brutalidad policial en Cuba en el cierre de 2023.
29-12-2023BBC Mundo VIDEO: Éxodo: cómo salí de Cuba | 3 historias de cubanos que arriesgaron sus vidas para llegar a EE.UU.
29-12-2023Cuba VIDEO RTV Martí: El campo cubano hoy no produce.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

ARTICULOS, NOTICIAS Y DOCUMENTOS de nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org