Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 65 067 098

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Mi testamento. Luis Rodríguez Pérez, esposo de Angélica Garrido, deja su testimonio (si algo lo sucede a él) sobre los horrores que han sufrido las hermanas presas políticas Angélica y Maria Cristina Garrido desde ese día de LIBERTAD el 11J.
  
17-03-2023

web/article.asp?artID=52616

MI TESTAMENTO
Por Luis Rodríguez Pérez (esposo de Angélica Garrido)
en Facebook el 16 de marzo de 2023

web/article.asp?artID=52616
María Cristina y Angélica Garrido

(No voy agredir a nadie, no voy a intentar escapar, no voy a insultar a nadie; lo que me acontezca, es por la LIBERTAD)

Como los campesinos de mi niñez, que miraban al cielo despejado y decían, para sorpresa de todos:
-" Por ahí viene una tempestad"

Así, ahora, que no he parado de sufrir, que padezco la angustia sin nombre por la salud de mi esposa, profetizo, el instinto me asegura, que viene para mi persona un feroz y despiadado ataque. No sé, si termina en prisión o si termina en mi muerte. No soy dramático, ya lo verán. Por esto, les dejo mi Testamento, lo que más me importa

Angélica Garrido Rodríguez y María Cristina Garrido Rodríguez, son hermanas. Ambas, viven en Quivicán, provincia Mayabeque. Angélica, tiene 44 años y dos hijos de 17 y 18 años de edad respectivamente; Mari, tiene 42 años de edad; ella, tiene una hija de 22 años (recién graduada en la Universidad) y un varón y una hembrita, jimaguas, de 12 años.

El 11 de Julio del 2021 marcharon junto a su pueblo, pidiendo, Libertad. La manifestación fue extraordinariamente pacífica, sin dudas, gracias a que los agentes represivos no estuvieron presentes. Tan pacífica fue que, junto al pueblo, representantes del gobierno en el municipio, buscando un diálogo o algo que detuviera la manifestación, se encontraron marchando también. Así ocurrió la manifestación aquella: el pueblo y los representantes del gobierno (una minoría muy insignificante) caminaron juntos, mezclados, y no ocurrió ningún incidente de violencia, ni una falta de respeto entre ellos. Ese día, no se rompió una vidriera, no se le dobló una rama a un árbol; parecía una fiesta, un carnaval; todo era alegría; era el sabor nuevo e intempestivo de la LIBERTAD.

Al otro día, cuando las hermanas salieron de compra, fueron abordadas por dos autos (un patrullero y el carro personal del jefe de la policía municipal), también frenaron junto a ellas, tres motos con personal de la Seguridad del Estado (DSE) y oficiales de Departamento Técnico de Investigación (DTI). María Cristina, activista por los derechos humanos y con experiencia en el trato y carácter de estos "animales", conocedora de que le podían "fabricar" un delito, estiró sus brazos como una invitación pacífica a que la esposaran. Angélica, en cambio, novel en estos asuntos políticos y represivos, además de encontrarse aún profundamente impresionada por los acontecimientos del día anterior, se alejó unos pasos y gritó: - ¡Quivicán, ayuda!

Al momento, un agente la agarró por detrás y con fuerzas por el cuello, mientras que otro, le tapaba la boca con sus manos. Tan violenta fue la escena, que Angélica perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, se sintió proyectada contra el pavimento, provocándole una lesión en la parte posterior del cráneo. Al recuperar nuevamente la conciencia, se hallaba sentada en el asiento trasero del auto del jefe de la policía, siendo forzada su cabeza hasta casi tocar el piso del carro; en idéntica posición, a su lado, viajaba su hermana; sin dudas, no querían que en su traslado, el pueblo las viera. Camino a la estación municipal de la policía, uno de los agentes que las acompañaba y que las forzaban a ir en esa dolorosa posición, estira uno de los brazos de Angélica y lo sostiene con firmeza, para que un compañero suyo, que viajaba en el asiento delantero, pudiera, sin impedimentos, doblar hacia atrás los dedos de ella, hasta hacerlos quebrar. A las súplicas de dolor de Angélica, él torturador le decía: - "Grita, grita ahora, que a tí te encanta gritar".

Después de unas horas, son trasladadas a un centro de investigación, en San José de las Lajas, municipio cabecera de la provincia. Ambas, comienzan una huelga de hambre y sed. Al sexto día, y con la intención de que abandonaran la huelga, llevan a María Cristina, para una oscura y antigua prisión de delincuentes con SIDA. Aquí se encontraban recluidos todos los detenidos del 11J en la provincia. Mari, extremadamente débil, necesita que dos guardias la bajen y la entren en aquel horrible lugar. Varios guardias la esperan en el "lobby". Ya adentro, Mary, cae sobre su columna vertebral, producto de una técnica de proyección que le aplicó uno de los que la sujetaban. Todos, hecharon a reír; un ciervo, puro y noble, caía frente a las hienas; era, la hora del festín. La ayudaron a levantarse. La volvieron a proyectar (aún hoy, ella padece de la columna). En el suelo, le abrieron sus piernas, para que los "hombres" de traje verde vieran su ropa interior manchada por la sangre menstrual. La llevaron al patio de aquel recinto, y comenzaron a golpearla con fuerza, obligándola a gritar, Vivas, a Fidel, a Raúl, a la Revolución y a Días-Canel. Después de la golpiza, la encerraron en una jaula de un metro de alto, por uno de ancho. Sólo podía estar sentada con su mentón apoyado en sus rodillas y hacer sus necesidades fisiológicas sobre ella misma. Desde allí, escuchó y comprendió ella, que los golpes y los "Vivas", no fue un "privilegio" exclusivo, sino que era para todos los presos y más de una vez.

Después de un tiempo, cuando no quedaban rastros en su piel de las torturas, pudo verla su abogada. La llevaron a donde su hermana. Y, a los 20 días, las trasladaron para la Prisión de Mujeres de Occidente, hubicada en las afuera de la capital del país, en el Guatao, municipio La Lisa. Nada más llegaron, se enfermaron de COVID. Posteriormente, Angélica enfermó de Dengue. Con este padecimiento, la ingresaron en el hospitalito de esa prisión (una celda, ruda y oscura, como cualquier otra celda). Angélica, perdía la conciencia y la recuperaba intermitentemente, según la fiebre le permitiera. Pasaba los días así, y ella se preguntaba, sí estaría muerta o no. ¡Jamás recibió la visita de un médico o de una enfermera! Sólo un día, en que irrumpió un grupo de guardias y un perro, registrándolo todo, como si escondiera drogas, es que fue "visitada".

Se les hicieron el juicio. ¿La condena? De 10 años de privación de libertad que pedía la fiscalía para Angélica, quedó en tres años de privación de libertad. ¿Motivo? ¡¡ Desacato y por atentar contra la vida de 5 agentes policiales !! A María Cristina Garrido, de una petición fiscal de 14 años de privación de libertad, la condenaron a 7 años. Pero, el motivo fue diferente: Atentado y Atentado agravante. Les explico: el primer atentado, es el mismo de su hermana; pero el segundo, el "agravante", es producto de la acusación que hizo un policía. Está, fue su declaración:
- "El 11J, por la noche, mientras en el parque de Quivicán se realizaba un acto de "reafirmación revolucionaria", pasaron por allí un grupito de muchachos, dijeron que iban a comprar cigarros. De repente y producto de una confusión, comenzó una pelea. Llamaron a las fuerzas policiales y, mientras introducía a uno de los muchachos en el auto patrullero, sentí un fuerte golpe por la espalda. Me volteo, y compruebo que fue María Cristina, que se alejaba.
- ¿Y como usted supo que era ella? -le preguntó la abogada.
- Porque la conocí de espalda.
- Pero, usted estaba en medio de una fuerte riña, había una multitud de personas, usted estaba sometiendo a la obediencia a una persona y no había energía eléctrica a esa hora de la noche, había mucha oscuridad, ves a una persona que se aleja entre esa multitud ¿Cómo usted supo, que era ella? -le volvió a preguntar la abogada?
-Por el color del pelo -respondió.
- ¿Por el color del pelo? ¿En Quivicán nadie más tiene ese color?
- Sí, no. Por el peinado, es por la forma de su pelo; nadie tiene el peinado de ella -respondió.

Estando en prisión, las hermanas son separadas y las hubican en galeras de presas "comunes". Separaron también sus visitas en días diferentes. Quedan huérfanas. Primero, murió su padre; después, su madre; ambos, de tristeza. Diez minutos les dieron junto a su padre muerto, una a una, y esposadas. Por esta causa, por el estrés, Angélica padece de un accidente cerebro-vascular, que desemboca en una parálisis facial. Gracias a Dios, se recupera. Se recupera dentro de prisión, nunca estuvo convaleciente en otro entorno.

Contra ellas, ha ocurrido muchas acciones represivas, que de contarlas, haría interminable esta narración. Agregar, que en cierta ocasión, Angélica estuvo recluida 63 días en una celda de castigo; cuando la ley penal establece, que las mujeres sólo pueden estar en esas condiciones un máximo de 10 días.

Hoy, a un año y ocho meses de estar presa, cumplida más de la mitad de su condena, Angélica, está pasada de la posibilidad de libertad condicional, que se aplica al tercio de la sanción; esto, para ni hablar del beneficio que se les otorga a las reclusas, que consiste en "trabajo correccional", donde reciben pases para sus casas todos los meses, y que se otorga a muchísimo menos tiempo de condena sufrida.

Angélica y María Cristina Garrido, ambas, junto a otras ocho presas políticas, firmaron con sangre una carta a Días-Canel. Ahora, tiene prohibido toda la prisión, recibir ni enviar correspondencia alguna. Las tarjetas telefónicas de las prisioneras políticas quedaron inutilizadas. Producto de esta medida, el enojo y el roce de las presas comunes contra las de "conciencia" es inevitable.

Después de 15 días sin saber de Angélica, cuando voy a la visita, me la encuentro con los mismos síntomas previos a un accidente cerebro-vascular. Los mismos síntomas que tuvo cuando le ocurrió la vez pasada. Ella, había solicitado ayuda médica y la orden fue, que no sea escuchada. En la visita, el pasado Lunes, me prometieron que la asistirían.

Hoy, Jueves, que le correspondía llamar, el teléfono no sonó.
LIBERTAD !!!!!

web/article.asp?artID=52616
Luis Rodríguez Pérez (Facebook)

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
23-05-2024RECONOCER A PALESTINA COMO ESTADO, OTRA IDEA DESCABELLADA DE NUESTRA "QUERIDA" YOLI. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-05-2024José Martí, una muerte más allá del mito y el misterio. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-05-2024LA ULTIMA ENCUESTA RECIENTE DE CNN TRUMP VERSUS BIDEN Y como la historia te pasa la cuenta 'Let's go Brandon'*. Por Antonio Ramos Zúñiga.
22-05-2024Primera parte - Nueva Ley de la Empresa Estatal Socialista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
21-05-2024?Cuánto nos cuesta Liz Cuesta? Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
21-05-2024Artículo "El marxismo más que el antisemitismo es el responsable de los disturbios universitarios" Por Julio M. Shiling.
21-05-2024!! FELICITACIÓNES Y GRACIAS A 14YMEDIO POR SU IMPORTANTE Y EXCELLENTE LABOR PERIODISTICA, SIEMPRE DE UN NÍVEL DE ALTA CUALIDAD !! - Al principio fue el email - 10º ANIVERSARIO. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
21-05-2024LIBRO QUE ABORDA LO QUE SUCEDE HOY EN LAS UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS, EL LIBRO ROJO DEL MARXISMO CULTURA. Por Antonio Ramos Zúñiga.
06-05-2024EL CODIGO PENAL-REPRESIVO DE CUBA. Por ei Lcdo. Sergio Ramos.
05-05-2024La dualidad del negocio de las 'mulas' cubanas y su futuro ¿Aumentarán los envíos de dólares desde EEUU, pese a que en Cuba hay cada vez menos familias receptoras? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-05-2024Diaz Canel: Romper el mito de que todo lo estatal es ineficiente. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
02-05-2024Los que “la hicieron” y los que no han podido “hacerla” Por Eloy A Gonzalez.
02-05-2024Cuba Siglo 21: la estatización de la propiedad ha conducido a la crisis multisistémica y la pobreza extrema. Diario de Cuba.
01-05-2024Otro Primero de Mayo en Cuba sin nada que celebrar.Cerca del 100% de la clase trabajadora cubana vive sometida a explotación laboral. Por Edel González Giménez. Diario de Cuba.
29-04-2024¿Otra vez las microbrigadas? Su triste historia en Cuba. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
23-04-2024El caso Gil muestra la verdadera ideología del castrismo. Detrás del caso podría estar la práctica castrista de llevar al desastre algunas de las pocas empresas estatales rentables para favorecer negocios 'privados'. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
20-04-2024Congelar plantillas y reducir ministerios. ¿Para qué? Por el Ingeniero Químico y Consultor Roberto L. Capote Castillo.
20-04-2024Este "Período Especial" pudiera ser definitivo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
19-04-2024(Segunda parte) SILVIO RODRÍGUEZ, LA DECADENCIA DE UN TROVADOR "COMPROMETIDO" Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.-
18-04-2024El MLC tiene los días contados. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-04-2024PATRIA DE MARTÍ Artículo: "La traición costosa de Biden" Por Julio M. Shiling.
15-04-2024(Primera parte) SILVIO RODRÍGUEZ, LA DECADENCIA DE UN TROVADOR "COMPROMETIDO". Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
13-04-2024La caída del precio del níquel desmiente el optimismo del Gobierno cubano. 14ymedio.
13-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Detalles de la condena del espía Manuel Rocha: 15 años de cárcel y una multa de medio millón de dólares.
13-04-2024La resistencia silenciosa de la población cubana. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
10-04-2024(Parte II y Final) El fracaso del modo de producción castro-comunista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
09-04-2024Raúl Castro 'El Cruel' y sus complejos. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
09-04-2024LOS "ODIADORES MODERNOS", CON MUCHO ORGULLO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
08-04-2024Hambre, robos y armas de fuego: corrupción en prisiones cubanas. Por Raúl Medina Orama. Diario de Cuba.
01-04-2024EL DESMORONAMIENTO DEL REGIMEN: MOMENTO PROPICIO PARA INCREMENTAR LA LUCHA POR LA LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
31-03-2024CUBA SE SUICIDA. Por Domingo Lezcano Arcos.
29-03-2024(Parte I) El fracaso del modo de producción castro-comunista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
26-03-2024Cubaencuentro, ¿Libertad de expresión?. Por el Dr. Eloy A González.
21-03-2024EL PUEBLO CUBANO EN LAS CALLES PIDE LIBERTAD. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
21-03-2024TRES DE ARROZ Y CUATRO DE AZÚCAR. Por Domingo Lezcano.
20-03-2024En Cuba la relación salario-precios lleva directamente a la hambruna. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
20-03-2024El complejo entramado de las Fuerzas Armadas cubanas que podría hacer caótica una sucesión de poder en la isla. Por Gastón Calvo. Infobae.
20-03-2024LA DISIDENCIA MILITAR CASTRISTA. Por A. Ramos Zúñiga.
19-03-2024“Los salarios elevados ¿son ventajosos o no?” Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
10-03-2024URGENCIA DE PROTECCION MIGRATORIA PARA LOS CUBANOS, NICARAGUENSES Y VENEZOLANOS QUE BUSCAN REFUGIO EN ESTADOS UNIDOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
09-03-2024Carbón esclavo de Cuba... para la jetset europea. Por Michel Suárez. Diario de Cuba.+ VIDEO de Unpacu: Reclusos denuncian pesimas condiciones en campo de trabajo forzado.
07-03-2024'Cuba se apaga': requiere 10.000 millones de dólares y ocho años para reconstruir sus termoeléctricas. Cuba siglo 21 dos informes sobre la emergencia en los sectores energético e hídrico: casi dos millones de cubanos no tienen acceso a agua potable. DDC.
06-03-2024Raúl Castro: el general en su derrota. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
04-03-2024En Cuba sí que hay una crisis humanitaria. En Cuba hay cada vez menos bocas que alimentar con la emigración masiva, y el hambre sigue aumentando. ¿Por qué? La FAO no ha dicho ni pío al respecto. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
03-03-2024Demanda colectiva contra el espía del régimen cubano, el exdiplomático Manuel Rocha. Por Eloy A González.
02-03-2024(Parte III y Final) Comentarios sobre la “Aplanadora” de Diaz Canel. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
01-03-2024FISURAS EN LA APLICACIÓN DEL EMBARGO A LA DICTADURA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
14-02-2024La isla de Ali Babá y los 40 ladrones militantes del Partido. Por Domingo Lezcano Arcos.
13-02-2024Senado de EEUU aprueba gran paquete de ayuda para Ucrania, Israel y Taiwán. La aprobación del paquete en el Senado era una buena noticia para Ucrania ante un desabastecimiento crítico en el campo de batalla. Por REDACCIÓN/Diario Las Américas.
13-02-2024Estados Unidos ha perdido el rumbo hacia Cuba- El reseteo Obama-Biden con el comunismo cubano. Consiste en potenciar el actual camino hacia una transición putinista al socialismo cleptocrático con características cubanas. Por Julio M. Shiling.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

ARTICULOS, NOTICIAS Y DOCUMENTOS de nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org