Más Represión y Hostigamiento en Albergue Estatal de AZCUBA Por Fidel Manuel Batista Leyva en Facebook Holguín, 28 de Marzo de 2023
Ana Iris Miranda Leyva, Ada Iris Miranda Leyva y Fidel Manuel Batista Leyva, representante e integrantes respectivamente del Comando Olegario Charlot Spileta, Ex Prisioneros Políticos y de Conciencia, denuncian que se mantiene en aumento la brutal Persecución Política, Hostigamiento y Guerra Psicológica contra ellos y contra el resto de su Familia Miranda Leyva. La feroz Represión comunista contra estos Activistas de Derechos Humanos y su familia sigue siendo perpetrada por los malditos esbirros de la seguridad del estado, el Minint y personal del grupo empresarial AZCUBA. De esta última entidad comunista, se mantiene encabezando la persecución y el hostigamiento, por causas políticas, la represora corrupta Martha Beatriz Cruz García (alias “Bety"); quien es la directora del Centro Nacional de Capacitación Azucarera (CNCA) de AZCUBA. Esta infame y feroz persecución política, acoso y hostigamiento de la dictadura comunista cubana, afecta también a Maydolis Leyva Portelles (madre de los tres Opositores, Ex Presa Política y de Conciencia), así como a Tahimí Rodríguez Miranda y Alain Michel Rodríguez Miranda (hijos menores de edad de Ada Iris). Incluso los cuatro perritos de la familia sufren la brutal ira comunista.
Como se ha denunciado incansablemente, los integrantes de la Familia Miranda Leyva llevan 1 año y 9 meses viviendo de forma obligatoria en el albergue estatal de AZCUBA; y en total llevan 2 años y 6 meses desplazados, sin hogar ni posesiones materiales, luego de que las violentas turbas de chivatos comunistas invadieron su casa y trataron de matarlos en presencia de los esbirros de la seguridad del estado y el Minint. Todo eso ocurrió el 26 de Septiembre de 2020, en la calle Libertad # 307 / Coliseo y Peralejo, en el centro de la ciudad de Holguín. Dicho inmueble familiar es el que el infame y mentiroso Poder Popular de Holguín se comprometió por escrito a cambiar por otro local, con extensión y condiciones similares y ubicado en el centro de la ciudad, como el de la Familia Miranda Leyva. Dicho documento fue entregado el 6 de Enero de 2021, cuando los Opositores Anticomunistas se encontraban en Gibara, y aún no se ha realizado el cambio de inmueble.
Como se ha denunciado numerosas veces, la represora corrupta Martha Beatriz Cruz García (“Bety"), directora de la CNCA de AZCUBA, desde mediados de Enero de este año ha retomado su Guerra feroz, Hostigamiento y Persecución Política contra la Familia Miranda Leyva. Por eso resulta muy extraño que esta mañana muy temprano esperara que Maydolis Leyva Portelles se encontrara sola para hablar con ella. Según dijo Martha Beatriz Cruz García, en la mañana de hoy ella se reunió con el 1er secretario del partido comunista terrorista en la provincia Holguín, Ernesto Santiesteban Velázquez, para exigirle que saquen del albergue a la familia de Opositores Anticomunistas. Que luego él la envió con el gobernador de Holguín, Julio César Estupiñán Rodríguez, y que a su vez él la remitió con el intendente de Holguín, Yunior Torres Almaguer; quien la atendió en el Poder Popular municipal de Holguín acompañado de dos supuestos funcionarios. Uno de los cuales, según Martha Beatriz Cruz García, parecía un esbirro de la seguridad del estado; porque no se identificó. Martha Beatriz Cruz García alega de que el intendente de Holguín, Yunior Torres Almaguer, le dijo en su cara que el problema del cambio de inmueble de la Familia Miranda Leyva NO TIENE SOLUCIÓN. Pues, según dice la directora “Bety", el intendente le dijo que el Poder Popular de Holguín NO PERMITIRÁ NUNCA MÁS QUE LOS OPOSITORES ANTICOMUNISTAS VIVAN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DEBIDO A LAS PROTESTAS PÚBLICAS FRECUENTES QUE REALIZAN. Luego de eso, Martha Beatriz Cruz García le dijo a Maydolis que ella y su familia tienen que buscar ellos mismos una solución o si no permanecerán por siempre en el albergue hasta que un día los saquen de allí. Y después de descargar su veneno mental, Martha Beatriz Cruz García se ha pasado el resto del día burlándose de los integrantes de la Familia Miranda Leyva.
En este asunto hay muchos hechos importantes que hay que valorar con cuidado. Por un lado, Martha Beatriz Cruz García lleva varios meses tratando de manipular a los Activistas de Derechos Humanos para que se vayan del albergue estatal de AZCUBA por su cuenta; para la calle. Incluso les avisó el día que en el local cerrado de ESazucar no había custodio y les dijo a los Opositores Anticomunistas que rompieran la puerta y ocuparan ilegalmente el local. Al ver que la Familia Miranda Leyva no cayó en su trampa de manipulación maliciosa, Martha Beatriz Cruz García desató un feroz hostigamiento apoyada por el custodio Alexis Borges Almaguer; sumando recientemente a dos trabajadores más. Es que Martha Beatriz Cruz García (“Bety"), directora del Centro Nacional de Capacitación Azucarera (CNCA) de AZCUBA, parece ser la única represora comunista que tiene para ella sola un carro con chofer y una moto personal. Ambos medios de transporte cortesía de Julio Andrés García Pérez, presidente del grupo empresarial AZCUBA. Quién recientemente visitó la provincia Holguín para premiar a los tres directores que reprimen a la Familia Miranda Leyva en el albergue estatal de AZCUBA: Martha Beatriz Cruz García (directora de la CNCA), Oscar Manuel Limonta Andino (director de ESazucar) y Pedro Manuel Vila Betancourt (director de Azutecnia-Asertec). Cuba no tiene azúcar propia, pero al menos los “dirigentes" de AZCUBA sí viven bien; derrochando con sus lujos personales el patrimonio económico del pueblo cubano de a pie. Hay que recordar que Martha Beatriz Cruz García, quien no quiere ser denunciada por su represión política y su tráfico corrupto, tiene a su hijo Adrián Silva Cruz (represor comunista) infiltrado en los Estados Unidos.
Por otro lado, este argumento usado hoy por Martha Beatriz Cruz García para tratar de desesperar y hacer perder el control a los integrantes de la Familia Miranda Leyva, fue el mismo usado hace cerca de dos meses por un chivato del maldito #PCCTerrorista. Quien le dijo a una fuente cercana a los Opositores, la anciana María Casado Ureña, que el Poder Popular de Holguín solo cambiaría la casa por un inmueble ubicado en las afueras de la ciudad y que los tres hijos de Maydolis pronto serían llevados a prisión; condenados a morir Plantados en Huelga de Hambre.
Evidentemente, Martha Beatriz Cruz García, el Poder Popular de Holguín y el genocida partido comunista terrorista están siendo usados por los malditos esbirros asesinos y violentos de la seguridad del estado y el Minint. Pues, para empezar, ellos armaron y dirigieron a las feroces turbas de chivatos que invadieron y destrozaron la vivienda de la Familia Miranda Leyva y trataron de matarlos de diversas formas, incluso con fuego. Los esbirros de la seguridad del estado y el Minint también han olvidado de que Ana Iris, Ada Iris y Fidel Manuel hacen con frecuencia fuertes Protestas Públicas aún sin vivir en el centro de la ciudad. De hecho, el actual proceso penal en curso contra los tres Activistas de Derechos Humanos se debe a una potente Protesta Pública con Pancartas Anticomunistas que realizaron el 16 de Noviembre de 2022; desde el albergue estatal de AZCUBA en Ciudad Jardín hasta el Parque del Quijote, a más de 750 metros. Dicho proceso penal conducido por la fiscalía provincial de Holguín está tratando de imponer a los tres Opositores Anticomunistas su 3ra sanción penal por causas políticas. El expediente ya está cerrado y solo falta la fecha del juicio fraudulento; al que Ana Iris, Ada Iris y Fidel Manuel NO ASISTIRÁN NI AUNQUE LOS MATEN A GOLPES.
En el albergue estatal de AZCUBA los integrantes de la Familia Miranda Leyva han sufrido ataques físicos violentos, graves ofensas morales, tortura física y mental, persecución política y hostigamiento. Por lo que estos luchadores contra un régimen de maldad siguen tratando por medios propios de cambiar o vender su vivienda para conseguir otra. Pero hasta ahora no han tenido éxito; sin contar el hecho de que sienten vergüenza ajena por tener que vivir en un asqueroso albergue estatal comunista por carecer de opciones reales para resolver su grave problema. Los muchos que pueden ayudarlos no lo hacen, y los pocos que quieren hacerlo no tienen medios.
Ana Iris Miranda Leyva, Ada Iris Miranda Leyva y Fidel Manuel Batista Leyva, integrantes de la Familia Miranda Leyva, refuerzan una vez más su resolución de luchar hasta la muerte por la Libertad y los Derechos Humanos. La dictadura comunista cubana y sus violentos esbirros de la seguridad del estado siguen ensañándose impunemente contra ellos porque no son universitarios, artistas, intelectuales ni influencers. Tampoco son comunistas de alto rango “arrepentidos" ni “renegados" inexplicablemente. No son desconocidos que aparecen de la nada y, sin involucrarse en política, hacen una directa criticando al “gobierno" y son promocionados hasta en CNN. Son solo personas de a pie que nunca han logrado salir de la miseria extrema; pero que aún así tampoco han renunciado nunca a su lucha personal, sus principios y convicciones morales. Como dijo José Martí, el hombre necesita ‘espíritu y ocasión' para ser libre. Y a pesar de todo lo malo que enfrentan, los integrantes de la Familia Miranda Leyva solo le temen a Dios.
|