Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 65 681 006

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.





CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



“YO VIVI LA EPOCA EN QUE…,” Enviado a CDV.ORG por Por Eloy A Gonzalez.
  
20-07-2023

“YO VIVI LA EPOCA EN QUE…,”                                                                                              CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG                                                                      web/folder.asp?folderID=136


“YO VIVI LA EPOCA EN QUE…,” Enviado a CDV.ORG por Eloy A Gonzalez.

“Si hurgáramos en todo lo que hemos vivido en estos 60 años , sin lugar a duda que las abominaciones superarían todo lo dicho aquí . Aparecerían abominaciones mayores que estas, para parafrasear la Biblia. Porque estos alabarderos comunistas a lo malo no solo le decían bueno, sino que nos vendían un producto moralmente pútrido y marcado por la impiedad. Un subproducto maléfico que nos destrozó y nos destroza. Nunca podremos saber todo lo malévolo que ha sido escondido.’

Yo viví la época, en la década del 80, en que una pandillita de guapos de orilla se escondía detrás de los árboles o tanques de basura, en la zona de Marianao y Playa, esperando que pasara alguna guagua para cortar con una cuchilla o una navaja a cualquiera que estuviera sentado en la ventanilla.

Yo viví la época, desde fines de los 70s, con apenas 9 años, en que mi solar de Buenavista se llenaba de drogas, de machetazos, de navajas, de tiros, de piedras, de prostitutas y proxenetas, de broncas entre vecinos por cualquier cosa.

Yo viví la época en que era súper peligroso caminar por los alrededores de Tropicana, o por las calles llenas de huecos de los Pocitos, Romerillo, Palo Caga'o, Zamora, Pogolotti, La Ceiba.

Yo viví la época, en 1980, en que el régimen organizó, permitió y alentó los actos de repudio contra los que decidían abandonar el país por el Mariel, víctimas de ataques verbales, con huevos, piedras y palos.

Yo viví la época en que los maleantes se reunían en la zona de La Tropical, en la avenida 31, para caerse a golpes o chavetazos, o para abusar de cualquiera que pasara por esa área a altas horas de la noche.

Yo viví la época, a inicios de los 90s, en que una bicicleta china Forever o Flying Pigeon se convirtió en un medio preciado y perseguido por todos, al punto de que surgieron bandas dedicadas a robarlas de la manera más cruenta. Esperaban a sus presas en callejones, calles oscuras o zonas poco transitadas, tendían una soga o un cable y lo levantaban cuando la bicicleta pasaba. Tenías suerte si solo se llevaban aquel traste. Hubo muertos, heridos, golpeados por esas acciones.

Yo viví la época, en la cúspide del mal llamado Período Especial, en que derretían condones para hacerlos pasar por queso en las pizzas que vendían en la calle; en que hubo un caso serio de intoxicación por consumo de aceite reciclado de avión, extraído de Rancho Boyeros, que vendieron como aceite comestible.

Yo viví la época en que Monte y Cienfuegos, cerca del Capitolio, era una zona identificada como un prostíbulo, donde podías encontrar drogas y niñas menores de edad que se acostaban contigo por menos de cinco dólares. Las llamadas “chupachupas” eran de todas partes, habaneras y de provincia, con chulos que las golpeaban y extorsionaban. Había casas ubicadas por toda la ciudad, pero principalmente en Centro Habana y Habana Vieja, donde podías esperar en un recibidor y a veces encontrabas varias «parejas» disparejas aguardando su turno. El dueño de la casa cobraba un dólar de comisión por permitirte usar su cuarto maltrecho.

Yo viví la época en que hablar inglés era mal visto; en que te podían amonestar en el centro de trabajo o en la escuela por tener algún familiar en el extranjero.

“YO VIVI LA EPOCA EN QUE…,”                                                                                              CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG                                                                      web/folder.asp?folderID=136

Bela Doka. El Periodo Especial

Yo viví la época en que te podían parar, delante de todos, en un matutino escolar para abochornarte por olvidar una tarea, por ser Testigo de Jehová, por tener algún familiar considerado como preso político (que para ellos equivalía a «contrarrevolucionario») o porque tenías pariente en los Estados Unidos, principalmente.

Yo viví la época en que tenías que pararte en seco, estuvieras donde estuvieras, si sonaba el himno nacional. Y me detengo en esto porque era bochornoso que hasta casi te agredían si seguías caminando hasta encontrar un lugar para descansar. Viví años después cerca de una escuela, con bodegas y otros locales cerca. La gente andaba de un lado a otro, cruzando la calle y haciendo gestiones; y de pronto, si ponían el himno, tú veías a la gente en medio de la calle obstaculizando el tráfico para no moverse.

Yo viví la época, en los 90, en que expulsaron a dos alumnos de 4to. Año del ISPLE por reírse de la mancha de Gorbachov en la cabeza. Andrés Pereira, secretario general de la UJC en ese tiempo, los humilló delante de todos. Meses más tarde, ese … iría a Canadá y no regresaría a Cuba.

Yo viví la época en que te expulsaban o sancionaban en el trabajo si profesabas alguna religión, ya sea occidental o de origen africano.

Yo viví la época en que tenías que mentir en una respuesta en la escuela, repetir lo que te decían y evitar el pensamiento crítico.

Yo viví la época en que tenías que sintonizar, bien bajito, las estaciones que venían de la Florida, principalmente, Radio Martí, aunque no estuvieran hablando de Cuba y solo pusieran música.

Yo viví la época en que la gente se casaba solo para poder tener derecho a una caja de cervezas y una reservación en un hotel de mala muerte.

Yo viví la época en que nos enseñaron a odiar todo lo americano, desde sus Presidentes hasta su población y todo lo que producían; y ese odio se convirtió en curiosidad y luego en fascinación.

Yo viví la época en que te metían preso por tener un dólar encima, en que no podías entrar a las llamadas Diplotiendas, en que los hoteles eran inaccesibles y ni siquiera podías caminar por sus aceras.

Yo viví la época en que el régimen ideó las Casas del Oro y la Plata, comprándote a precios ridículos todas las joyas, cuadros, accesorios y reliquias familiares que uno conservó durante décadas.

Yo viví la época en que al engendro maligno de Fidel Castro le decían El caballo y la gente lo veía como un ser sobrenatural, inteligente y valiente.

Yo viví la época en que los juguetes, como todo lo demás en Cuba, eran asignados por el Estado y se dividían en básico, no básico y dirigido. Quien tuviera la mala suerte de comprar al tercer o cuarto día, solo alcanzaba una caja de bolas o una muñeca fea.

Yo viví varias épocas, y sería interminable mencionarlas todas. Pero cada una tenía un denominador común: el régimen socialista, la intromisión del Estado, el adoctrinamiento, la manipulación, la mentira, la represión y el miedo. He visto algunos tuits por ahí hablando de que ya Cuba no puede preciarse de tener un sistema de salud de excelencia, o de que su educación no es como antes, o de que la tranquilidad ciudadana se está viendo afectada. Desde que llegaron los comunistas al poder, Cuba ha sido una gran mentira. Jamás hubo salud ni educación ni tranquilidad ciudadana. La Campaña de Alfabetización fue una enorme estafa; los hospitales como el CIMEQ o el Cira García, o la clínica de Kohly, eran reservados para extranjeros o dirigentes; los asesinatos en Cuba siempre estuvieron a la orden del día, silenciados por la prensa y nunca difundidos por la falta de redes sociales.

Lo que sí hubo fue una maquinaria brutal de lavado de cerebro y una censura informativa violenta, que no te dejaba ver más allá de las fronteras del país. Hubo gente que se jactó de decir que en los 80 «vivíamos bien», que «había de todo». ¿En serio? Ahí están los videos, las pruebas. La escasez material y mental en Cuba comenzó en 1959 y no se ha detenido todavía. Solo conocíamos a la URSS, mientras el mundo andaba desarrollándose. Hubo un momento en Cuba en que la juventud solo hablaba del carro nuevo de Paulo FG o del Médico de la Salsa; en que los músicos iban a 23 y M o a Contacto para inflar sobre sus presentaciones y sus «giras por Europa». Eran dioses. Y las redes sociales nos han demostrado que se presentaban en timbiriches o cabaretuchos de quinta categoría. Nos hicieron creer que un negro fuera de Cuba sería solo limpiabotas o lo asesinarían en cualquier esquina. Hubo también un momento en que llegué a pensar que los tres únicos países que existían en el mundo eran Cuba, la URSS y los Estados Unidos.

#Cuba #11JVive #AbajoLaDictaduraCastroCanel. ¡Hey!, ¡Oiga! , ¡Shhh..!, ¡Eh! ¡Atiendan para acá!. Por Eloy A González.                                           CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG                                                                                                                    web/folder.asp?folderID=136
             eloy_gnzlz@yahoo.com            

Fuente: Cuba con H de Ortografía.           Publicado en /buenavistavcuba.blogspot/.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
22-07-2024La Cuba comunista de Generales y Doctores. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
22-07-2024CUBANOS SOMOS POR SIEMPRE. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
21-07-2024Nessun dorma: Que nadie duerma. Por Eloy A González.
17-07-2024LA IMAGEN Y REACCION DE UN LIDER. EL ATENTADO A DONALD J TRUMP. Por Eloy A González.
17-07-2024Trump vs. Biden: Un debate cultural más que político. Por Jorge Hernández Fonseca.
16-07-2024Artículo "Lecciones del intento de asesinato de Trump" Por Julio M. Shiling.
15-07-2024MASACRE EN ALTA MAR. Por Elisa Arteaga. La Hora de Cuba.
12-07-2024'Economía de guerra': el mecanismo de tortura psicológica del régimen cubano. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
30-06-2024El poder del 'no'. En el Tribunal Municipal de Encrucijada, en Villa Clara el 100% de los trabajadores pidió la baja desafiando amenazas de las instancias superiores del Tribunal Provincial. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
30-06-2024(Parte II y Final) Cuba continúa su labor de "Limosnear" por el mundo, ahora acuden al BRICS. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
27-06-2024Bancarización en Cuba: ¿qué es lo que falla? Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
24-06-2024Condenas invisibles: violaciones del derecho a la salud en las prisiones cubanas. Los reos comunes se debilitan por la 'indiferencia y la indolencia', los políticos son víctimas 'de una práctica sistemática de aniquilamiento'. Por Raúl Medina Orama. DDC.
23-06-2024(Parte I) Cuba continúa su labor de "limosnear" por el mundo, ahora acuden al BRICS. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
20-06-2024CRUCES DE MENSAJES SUBLIMINALES TRAS UNA VISITA NAVAL Por el Lcdo. Sergio Ramos.
16-06-2024La otra cara del hambre en Cuba. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
15-06-2024"Continuaremos impulsando el desarrollo económico sostenible, en aras de una mayor prosperidad para nuestros pueblos". Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
15-06-2024COMENTARIO - LA DISIDENCIA MILITAR CASTRISTA. Por Antonio Ramos Zúñiga.
14-06-2024"El último aldabonazo". “Pueblo de Cuba, en este momento se acaba de ajusticiar al tirano…”. Si el régimen pretende cerrar la masonería ... pues que lo hagan antes de arrodillarnos. Por Ángel Santiesteban Prats.
11-06-2024ELECCIONES PARLAMENTARIAS EUROPEAS, UN GRAN TRIUNFO PARA LA DERECHA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
06-06-2024Cuba: Congreso de ESPAÑA votará resolución de condena a violaciones de DDHH. Articulo enviado por nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.
06-06-2024DE LA PREDELICTIVA A LA PRECRIMINAL: EL RÉGIMEN PROMUEVE SU NUEVA LEGISLACIÓN REPRESIVA, QUE TIENE SU ORIGEN EN LAS LEYES NAZI Y FASCISTAS. Prisoners Defenders.
03-06-2024PERFIDAS POLITICAS COOPERANTES CON LA DICTADURA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
03-06-2024Eurovisión y la importancia de plantar cara a la izquierda woke. Por Rainer Zitelmann. EL FACTOR ISRAEL Y LA CANTANTE EDEN GOLAN SPANISH VERSION. Articulo enviado por nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.
02-06-2024VIDEOS- Claudia CONTRA Xóchitl Gálvez, EL DIA DESPUES DEL TERCER DEBATE, Y EL FENOMENOS MAYNEZ autorizada reproducción. Por Jose Maria Claret. Articulo enviado por nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.
31-05-2024Videos- LA INSURRECCION Y EL FIN DE LAS MENTIRAS... SI ACASO EXISTE EL FIN DE ALGO, la hora de las caretas caídas. Articulo enviado por nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.
31-05-2024COSAS DE LOS PROGRES, UN SHOW MEDIÁTICO Y UNA OLEADA DE ANTISEMITISMO (Primera parte). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
31-05-2024(Parte II y Final) Nueva Ley De La Empresa Estatal Socialista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
30-05-2024GRUNDBERGER, GALAXIA ROJA, LA HABANA EL VATICANO DE LAS IZQUIERDAS... Articulo enviado por nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga con una nota aparte al final.
29-05-2024¿Cuánto cuesta sobrevivir a los apagones en La Habana? 'Con el salario del Estado solo podemos comprar hambre y oscuridad'. Por Jorge Enrique Rodríguez. Diario de Cuba.
27-05-2024El rotundo fracaso de la ingeniería social del castrismo. Por Luis Cino. Cubanet.
23-05-2024RECONOCER A PALESTINA COMO ESTADO, OTRA IDEA DESCABELLADA DE NUESTRA "QUERIDA" YOLI. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-05-2024José Martí, una muerte más allá del mito y el misterio. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-05-2024LA ULTIMA ENCUESTA RECIENTE DE CNN TRUMP VERSUS BIDEN Y como la historia te pasa la cuenta 'Let's go Brandon'*. Por Antonio Ramos Zúñiga.
22-05-2024Primera parte - Nueva Ley de la Empresa Estatal Socialista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
21-05-2024?Cuánto nos cuesta Liz Cuesta? Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
21-05-2024Artículo "El marxismo más que el antisemitismo es el responsable de los disturbios universitarios" Por Julio M. Shiling.
21-05-2024!! FELICITACIÓNES Y GRACIAS A 14YMEDIO POR SU IMPORTANTE Y EXCELLENTE LABOR PERIODISTICA, SIEMPRE DE UN NÍVEL DE ALTA CUALIDAD !! - Al principio fue el email - 10º ANIVERSARIO. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
21-05-2024LIBRO QUE ABORDA LO QUE SUCEDE HOY EN LAS UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS, EL LIBRO ROJO DEL MARXISMO CULTURA. Por Antonio Ramos Zúñiga.
06-05-2024EL CODIGO PENAL-REPRESIVO DE CUBA. Por ei Lcdo. Sergio Ramos.
05-05-2024La dualidad del negocio de las 'mulas' cubanas y su futuro ¿Aumentarán los envíos de dólares desde EEUU, pese a que en Cuba hay cada vez menos familias receptoras? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-05-2024Diaz Canel: Romper el mito de que todo lo estatal es ineficiente. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
02-05-2024Los que “la hicieron” y los que no han podido “hacerla” Por Eloy A Gonzalez.
02-05-2024Cuba Siglo 21: la estatización de la propiedad ha conducido a la crisis multisistémica y la pobreza extrema. Diario de Cuba.
01-05-2024Otro Primero de Mayo en Cuba sin nada que celebrar.Cerca del 100% de la clase trabajadora cubana vive sometida a explotación laboral. Por Edel González Giménez. Diario de Cuba.
29-04-2024¿Otra vez las microbrigadas? Su triste historia en Cuba. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
23-04-2024El caso Gil muestra la verdadera ideología del castrismo. Detrás del caso podría estar la práctica castrista de llevar al desastre algunas de las pocas empresas estatales rentables para favorecer negocios 'privados'. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
20-04-2024Congelar plantillas y reducir ministerios. ¿Para qué? Por el Ingeniero Químico y Consultor Roberto L. Capote Castillo.
20-04-2024Este "Período Especial" pudiera ser definitivo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
19-04-2024(Segunda parte) SILVIO RODRÍGUEZ, LA DECADENCIA DE UN TROVADOR "COMPROMETIDO" Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.-
18-04-2024El MLC tiene los días contados. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Lcdo. Sergio Ramos

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

ARTICULOS, NOTICIAS Y DOCUMENTOS de nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org