Foto: Cabaret Le Paradis Latin.
Querida Ofelia,
Félix José Hernández.- París, 24 de febrero de 2024.- El día 21 de febrero de 2024, cumplí los 75 años, dos días antes mi nieta Victoria había cumplido los 15 años.
Mi esposa y yo fuimos con nuestro hijo, su esposa y nuestros dos nietos para celebrar los dos cumpleaños al célebre cabaret “Le Paradis Latin”.
Disfrutamos de un espectáculo de dos horas de calidad, salvo el “French Can Can”, que no estuvo a la altura del que ofrecen otros cabarets parisinos.
Fuimos los primeros en entrar a las 7 y 30 p.m. y nos sentaron en la penúltima mesa al fondo del local que se encontraba vacío en ese momento. El camarero que nos acompañó nos dijo que ese era un lugar perfecto para ver el espectáculo, lo cual lógicamente fue falso.
La cena fue mediocre, fría y no merece el precio de 175 euros por persona que pagamos por ella y el espectáculo.
Como no deseábamos las botellas de vino tinto, fue difícil, pero lo conseguimos, que a cambio nos dieran un zumo de piña o una soda por persona.
El local está poco climatizado, por tal motivo pasamos frío y había una corriente de aire que entraba por la puerta principal y nos afectaba.
El fotógrafo fue muy agradable, por lo que le compramos las cinco fotos.
Fue una decepción si lo comparamos a las varias veces anteriores que hemos ido. Creo que nos tomaron como turistas que van una sola vez en la vida. Claro no creo que volvamos a ir.
Un gran abrazo desde la Ciudad Luz,
marcelo.valdes@wanadoo.fr |