Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 65 571 196

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.





CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Alina Bárbara López sobre su brutal detención: 'actuaron para poder hacerme una acusación falsa de atentado'. Diario de Cuba.+ AUDIO CubaxCuba.
  
20-06-2024

web/article.asp?artID=55451

Alina Bárbara López sobre su brutal detención: 'actuaron para poder hacerme una acusación falsa de atentado'
Diario de Cuba
20 de junio de 2024

web/article.asp?artID=55451
Alina Bárbara López Hernández. A. B. L. HERNÁNDEZ / FACEBOOK

'Lo único que nosotros hicimos fue, instintivamente, tratar de salvarnos, porque nos estaban dando de una manera que era peligroso', cuenta la intelectual.

La brutal detención de las intelectuales cubanas Alina Bárbara López Hernández y Jenny Pantoja el martes provocó a la historiadora matancera una "laberintitis postraumática", inflamación de una zona del oído interno que regula el equilibrio y le ocasiona vértigo ante cambios bruscos de movimiento.

En sus primeras declaraciones tras el arresto, publicadas por el Laboratorio de Pensamiento Cívico Cuba x Cuba, del que es codirectora, López Hernández consideró "muy grave" lo sucedido.

"Son cosas que años atrás yo misma no hubiera creído. Mis disculpas a todas y todos los que han sufrido algo así y no fueron debidamente acompañados", señaló.

La historiadora, que dijo sentirse "emocional y psicológicamente, la misma de siempre" a pesar de la violencia ejercida contra ella, compartió con detalle los hechos, en los que fue protagonista una oficial de la policía que desde el primer momento se mostró violenta, "muy descompuesta", quien, a pesar de admitir no tener orden de detención, le ordenó que montara en la patrulla.

"No tengo nada y tú sabes que tienes que irte", le dijo la policía, a lo que López Hernández pidió que le explicara, aunque fuera verbalmente, las razones de la detención.

"Yo no estoy cometiendo un delito, yo no estoy haciendo nada ilegal" y la violencia se desató cuando la oficial le aplicó una técnica de artes marciales para tirarla al suelo.

"Yo soy una persona muy alta y me di un golpe muy fuerte. O sea, caí de espaldas, no pude evitar el golpe porque además no esperé esa reacción desmesurada. Utilizar esa técnica contra una persona que no tiene preparación, que no se está enfrentando a ella, que ni siquiera le está levantando las manos ni gestualizando… Simplemente estaba conversando. Cuando yo caí, me di un golpe muy fuerte en la cabeza. Si ese golpe yo me lo llego a dar sobre la carretera, me fracturo el cráneo, pero era sobre la grava del contén, que detuvo un poco el golpe", narró.

"Y cuando caí, sentí, además del dolor, como que los sonidos se apagaban, las voces, los gritos, los gritos de Jenny diciendo que no me maltrataran, yo sentí que bajaron, bajaron. Por un momento se me nubló la vista y sentí como un gusto a sangre en la garganta. O sea, no sangré, pero sentí como que algo, algo ahí se dañó", añadió.

La oficial le exigió a López Hernández que se parara, cosa que ella no hizo, pues estaba "desorientada, atontada". La mujer y otros dos oficiales la arrastraron y de manera violenta la intentaron introducir en la patrulla. En el forcejeo la intelectual se aferró a la charretera de la policía y se quedó con ella en la mano. Según relató, "eso es uno de los elementos que dan ahora para el caso de atentado, porque yo la arranqué".

La violencia ejercida fue a más y la oficial le agarró el pelo muy duro y le haló la cabeza "como si fuera un muñeco" mientras la agresora está subida encima de Jenny Pantoja, sobre el pecho, y le impedía respirar. "No me puedo casi tocar el cuero cabelludo porque lo tengo inflamado", dijo Alina Bárbara.

Ambas intentaron agarrar a la oficial para defenderse. "Eso fue lo único que nosotros hicimos, instintivamente tratar de salvarnos, porque nos estaban dando de una manera que era peligroso, muy peligroso. Las técnicas que se utilizaron fueron unas técnicas que podían hacer peligrar la vida de nosotras y a Jenny la estaban aplastando", denunció.

En el carro de camino a la estación de Matanzas, Alina Bárbara López Hernández tuvo que tumbarse del dolor tan inmenso que sentía. La policía que la agredió y que conducía le dijo: "'Para que aprendas, vas a ir así hasta la estación'. Y así fui, llegó el momento en que el dolor era tan grande, pero tan grande, que yo dejé de sentir dolor, yo dejé de sentir mis manos, las manos sencillamente se me durmieron, se me enfriaron, yo no tenía circulación, dejé de sentir dolor".

"Ni siquiera en el mes de abril cuando las otras tres agentes me golpearon, ni siquiera en ese momento yo sentí tanto peligro como con esta señora, porque ella es una persona que la mandaron para eso, ella iba con esa misión, a Jenny la golpearon, la pasaron para el otro carro, ella podrá contar en detalle, le quitaron el teléfono, le dieron una bofetada, el hombre, el patrullero del otro carro le dio una bofetada por la cara porque ella apagó el teléfono antes de dárselo", añadió.

"La abofeteó, nos bajaron de allí, nos pusieron en habitaciones separadas, nunca nos vimos más, ella vino en un carro, yo en otro, nunca nos vimos y me tuvieron varias horas ahí", dijo.

Operación montada para fabricar un delito común

"No hice más que poner un pie en la estación y ya había un médico allí, reconociendo porque ellos sabían bien las técnicas que habían usado. Yo me quejé de muchos dolores, ellos grabaron todo y unas cuantas horas después fui instruida de cargos, me acusan de atentado porque, según ellos, yo agredí a la agente, a la oficial en el cumplimiento de sus funciones, cosa que es absolutamente falsa porque yo no soy así, porque nunca lo he hecho", aclaró.

"Ellos aprovecharon muy bien dos cosas: una, no dejaron que el carro llegara a Bacunayagua porque ahí hay cámaras y todo queda filmado y ellos no querían que todo quedara filmado, para poder hacerme una acusación falsa de atentado, ellos necesitaban que no se viera nada de lo que estaba pasando para poder mentir abiertamente", consideró.

La historiadora no habló nada dentro de la estación hasta que su abogada acudió. Después de entrevistarse con ambas detenidas, la letrada determinó también representar a la socióloga Jenny Pantoja.

"Yo quiero resaltar que a Jenny ellos no la querían traer para acá (Matanzas), ellos desde que se paró el almendrón en que íbamos, le dijeron a Jenny 'sigue tú, no te bajes'. O sea, solo le pidieron el carnet de identidad y le dijeron 'puede seguir'. Evidentemente a Jenny la iban a detener en cuanto el carro pasara la línea de Bacunayagua y entraran en Mayabeque, pero ellos no querían que Jenny se quedara porque resulta que al Jenny quedarse fue muy valiente, fue una gran persona, fue muy buena amiga y fue muy valiente. Se quedó y ahora resulta que aunque las dos somos coimputadas porque estamos acusadas, de algún modo las declaraciones mías la ayudan a ella y las declaraciones de ella me ayudan a mí", señaló.

"Nosotras estamos diciendo la verdad, fuimos agredidas de manera salvaje, de manera sádica, sin justificación alguna y sencillamente lo que se quiere es que nosotras no ejerzamos nuestros derechos", dijo.

"Mi declaración la tomé ante una cámara, con mi abogada, pero ante una cámara que un oficial de nombre mayor Iván la estaba tomando todo el tiempo, por tanto, todo está grabado, todo está ahí. Yo sí voy a decir algo que mencioné, dije dos cosas, 'una lástima que esa cámara que ustedes tienen ahora aquí no la hubieran llevado en el momento de la detención y nos estuviéramos ahorrando esta acusación por atentado'", dijo López Hernández.

También les dijo "sean honestos, acaben de reconocer que en Cuba se está gobernando como un estado de excepción, al margen de la Constitución están gobernando de facto, el día que ustedes declaren eso ya nosotros sabremos que sí nos queremos arriesgar".  


Por CubaxCuba el 19 de junio de 2024
Alina Bárbara Lopez Hérnandez, codirectora de CubaxCuba Laboratorio de Pensamiento Cívico,
nos relata en un audio lo sucedido el día de ayer 18 de Junio, cuando se dirigía a la provincia
La Habana junto con Jenny Pantoja y fueron detenidas por las autoridades.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
20-07-202413 empleados procesados y más de 21 millones de pesos desfalcados: el caso de corrupción en la Empresa Eléctrica del Mariel. Diario de Cuba.
20-07-2024Un fallecido tras derrumbe de la fachada de una vivienda en Guanabacoa. RTV Martí.
19-07-2024Cuba cierra más de mil locales de comercio e impone multas por violaciones. Por Armando Díaz. RTV Martí.
19-07-2024Otra movida en las altas esferas del poder en Cuba: Remueven a la contralora general Gladys Bejerano sin explicaciones. RTV Martí.
19-07-2024Severos apagones en casi toda Cuba tras una presunta avería en el oriente del país. Diario de Cuba.
19-07-2024Alina Bárbara López realiza su protesta cívica mensual con la única interferencia del calor. Diario de Cuba.
18-07-2024Sentencias de entre 8 y 2 años de cárcel a cubanos que protestaron en Caimanera. RTV Martí.
17-07-2024Cuba retira licencia de importación a casi un tercio de los negocios privados autorizados. RTV Martí.
17-07-2024Castigan a joven Onaikel Infante Abreu que escribió "Patria y Vida" con sangre en las paredes del Combinado del Este. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
17-07-2024El régimen de Cuba exportará 2.700 médicos más a México, y serán casi 4.000 en ese país, mientras faltan especialistas y personal sanitario en los hospitales de Cuba. Diario de Cuba.
16-07-2024A Cuba le falta más del 30% de sus jueces, según el Gobierno. RTV Martí.
16-07-2024Extrema pobreza en Cuba escala al 89% según un nuevo estudio de OCDH. Por Camila Acosta. Cubanet.
16-07-2024Un exdiplomático del régimen de Kim Jong-un en Cuba se fugó a Corea del Sur. Diario de Cuba.
15-07-2024Cuba VIDEO RTV Martí: Multan a casi 400 negocios en Cuba por violar topes de precios.
13-07-2024Consternación al recordar a las víctimas del Remolcador, a 30 años de su hundimiento en costas de Cuba. Ese día "el régimen cubano cometió uno de los actos más crueles y atroces en la historia del país". RTV Martí.+ video.
11-07-2024Angélica Garrido, excarcelada el 10 de julio de 2024 tras extinguir su condena por manifestarse el 11 de julio de 2021, dijo que su libertad no es una victoria sino que "la victoria está en alcanzar la libertad". RTV Martí.
11-07-2024Cuba VIDEO: Sale a la luz video inedito grabado por Luis Frometa Compte, que muestra policías tirando piedras y tirando con pistolas en Guinera el 11J. Demuestra su inocencia y confirma la exigencia de la ONU sobre su liberación.
11-07-2024Otero Alcántara al pueblo de Cuba: Estamos cada día más cerca de la libertad. RTV Martí. + AUDIO.
11-07-2024Cuba VIDEO UNPACU: Desde Estocolmo, Suecia los editores de Cubademocraciayvida.org exigen libertad para José Daniel Ferrer y todos los presos políticos./Desde Austin, Texas Eliecer Gongora Izaguirre exige libertad para Ferrer.
11-07-2024Cuba VIDEO UNPACU: La esposa de José Daniel Ferrer exige fe de vida y libertad a su esposo líder de UNPACU incomunicado desde hace un año y cuatro meses y tres años totalmente aislado en la prisión de Mar Verde.
10-07-2024La población de Cuba no llega a los nueve millones, según un estudio demográfico independiente. Entre 2022 y 2023 se marcharon de Cuba 1,79 millones de personas y en 2022 como en 2023 hubo muchas más muertes que nacimientos en Cuba. Diario de Cuba.
10-07-2024Tope de precios: el régimen dice que su medida no pretende acabar con la inflación y que es consciente del alto costo de los productos de primera necesidad. Manda a los cubanos a trabajar más y a los vulnerables a pedir ayuda. Diario de Cuba.
10-07-2024Cubanos reaccionan con descontento al tope de precios: "absurdo, indignante, un error garrafal", temen que genere más escasez. Por Mario J. Pentón. /"Los cubanos tendrán que recurrir a la bolsa negra", dice economista. Por Exilda Arjona Palmer. RTV Martí
09-07-2024Cuba VIDEOs oficiales: La empresa estatal socialista es considerada el sujeto principal de la economía nacional ¿Qué se necesita para lograr su verdadera autonomía y lograr mayor eficiencia? /Las llamadas Mipymes estatales un invento cubano? ¿Qué son?
09-07-2024VIDEO Comisión Interamericana de Derechos Humanos: Torturas, acoso a familiares, exilio: la CIDH expone la situación de los presos políticos cubanos. Diario de Cuba.
09-07-2024El activista Carlos Michael Morales cumple 20 días en huelga de hambre y su familia teme un desenlace fatal. Por Waldo Fernández Cuenca. Diario de Cuba.
09-07-2024El régimen exhibe la supuesta 'confesión' de un cubano residente en EEUU, acusado de introducir armas en la Isla. Diario de Cuba.+ video.
08-07-2024Cubanos protestan en el aeropuerto de La Habana; Aerolínea Wingo no los deja abordar. "Vendí mi casa, vendí todo lo que tenía". Por Mario J. Pentón. RTV Martí. + video.
08-07-2024Más cubanos muertos en la invasión rusa a Ucrania. Por Alvaro Alba. RTV Martí.+ VIDEO.
08-07-2024CUBA VIDEO Prisoners Defenders: Conferencia de Prensa: la ONU condena de forma contundente las detenciones del 11J en Cuba./Prisoners Defenders: la ONU califica de arbitrario el proceso penal contra 17 presos del 11J. DDC./RTV Martí Video.
07-07-2024MININT reivindica los 'anónimos' para denunciar las ilegalidades en Cuba. El régimen cubano siempre ha promovido la 'chivatería' como comportamiento 'cívico' ajustado a los principios de la llamada 'revolución'. CiberCuba.+ Video.
07-07-2024Fallece en Madrid Mirta Díaz-Balart, primera esposa de Fidel Castro. El matrimonio tuvo un hijo, Fidel Castro Díaz-Balart, Fidelito, quien se suicidó en 2018. Diario de Cuba.
06-07-2024Cubanet VIDEO: "Me amenazaron para que no saliera el 11 de julio". Detuvieron al periodista José Luis Tan Estada, corresponsal de Cubanet en Camagüey.
06-07-2024La madre de Carlos Massola habla del fallecimiento del actor: "Estuvo cuatro días encerrado en un cuarto sin abrirle a nadie y sin ver al médico. Él no quería ir a médico ninguno porque decía que no había recursos en el hospital." Cubanet.+VIDEO.
05-07-2024Los militares de Cuba y Bielorrusia fortalecen su cooperación. Diario de Cuba.
05-07-2024El Gobierno de La Habana llama a 'un movimiento popular' para recoger la basura de la ciudad y enfrentar la situación epidemiológica y meteorológica. Diario de Cuba.
04-07-2024Cuba VIDEO Eliecer Ávila: Lamentables y sospechosas condiciones en las que se fue Massola. QEPD. / Muere popular actor cubano Carlos Massola, crítico frontal del régimen. RTV Martí.+ Video Cubanet.
04-07-2024El preso político Carlos Michael Morales 'está en grave peligro' tras dos semanas en huelga de hambre. Diario de Cuba.
03-07-2024Oficial cubano aclara qué pasará con los regulados tras la aprobación de la nueva ley migratoria. RTV Martí.
03-07-2024'Leyendas': el régimen niega la existencia de bases militares chinas en Cuba. Diario de Cuba./ América TeVé VIDEO: La respuesta de EEUU tras el Informe que reveló las existencia de bases de espionaje Chinas en Cuba.
03-07-2024Nelva Ortega pide denuncia internacional por la situación de su esposo el preso político José Daniel Ferrer García, quien lleva casi un año y cuatro meses sin derecho a llamadas o visitas familiares, aislado en celda de castigo. / RTV Martí AUDIO.
02-07-2024China establece una nueva base en Cuba, dice el 'Wall Street Journal.' En las fotografías se ve, aparentemente, una nueva base que estaría a unos 128 kilómetros de la Bahía de Guantánamo. 14ymedio. + RTV Martí VIDEO.
02-07-2024Cuba VIDEO América TeVé: Cuba ajusta sus planes a una "economía de guerra" y anuncia una política "única" de precios.
02-07-2024El régimen de Cuba confisca un donativo humanitario de una organización religiosa de Reino Unido. Diario de Cuba.+ VIDEO por Cubano Confesante.
02-07-2024Preocupa en Cuba deficiente Defensa Civil ante amenaza de huracán Beryl. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
30-06-2024Ciclón Beryl pudiera impactar gran parte de Cuba como huracán. RTV Martí.
29-06-2024Demócratas cubanos, optimistas con Kaja Kallas en la UE: Nos va a entender muchísimo mejor. Por Michel Suárez. Diario de Cuba.
29-06-2024El Congreso de EEUU aprueba una ley que incluye otorgar 35 millones de dólares para promover la democracia en Cuba. Diario de Cuba.
28-06-2024Rosa María Payá ante la Asamblea General de la OEA: "las dictaduras solo responden a la presión". RTV Martí.+ VIDEO.
28-06-2024'El sistema político y económico cubano es corrupto por definición', asegura el economista Miguel Alejandro Hayes. 'Utilizan la idea de la lucha contra la corrupción, para eliminar a personas o grupos que pueden molestar'. RTV Martí.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

ARTICULOS, NOTICIAS Y DOCUMENTOS de nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org