Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 31 865 001

Google


Enlaces
UNIÓN PATRÍÓTICA DE CUBA: WEB DE LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS DENTRO DE CUBA "UNPACU".
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
CUBA: #TODOS MARCHAMOS.
MUD: MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA. VENEZUELA.
DIARIO DE CUBA
CUBANET
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
NOTICIAS PRO-CASTRISTAS: CAMBIO DE BOLA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
MARTÍ NOTICIAS
MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION.
DOLAR TODAY
ESTADO DE SATS. VIDEOS: ARTE Y PENSAMIENTO.
PATRIA DE MARTI
"VOZ DEL DESTIERRO". LA PÁGINA DE JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO DESTERRADO PARA ESPAÑA
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
RADIO REPÚBLICA CUBA
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
INFOBAE
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
PROFESOR FÉLIX JOSÉ HERNÁNDEZ: ARTÍCULOS, ARTE Y LITERATURA.
EL PAÍS
Desde Cuba: 14 Y MEDIO.



PARA TODOS NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS: "EN LA CUBA COMUNISTA SE PROHIBE... "
  
30-11-2007


VENEZOLANOS: ¡¡¡EN LA CUBA COMUNISTA SE PROHIBE!!!:

1- Viajar al exterior sin permiso del gobierno. Aunque se cuente con una visa aprobada y los pasajes de avión, unicamente se puede abandonar Cuba con un salvoconducto oficial (la conocida Tarjeta Blanca) cuyo proceso de obtención puede tomar años y en muchos casos nunca ser otorgada. Los trabajadores vinculados a la salud, aquellos de los ministerios del estado, de las fuerzas armadas, o los deportistas de alto rendimiento, entre otros, deberán esperar al menos 5 años, pero en la mayoría de los casos nunca recibirán el dichoso permiso.
 
2- Viajar al exterior por motivo de trabajo con esposa y/o hijos (con excepción de algunos altos funcionarios  oficiales).
 
3- Cambiar de trabajo sin permiso del gobierno.
 
4- Cambiar de domicilio. Las permutas obligan a someterse a decenas de regulaciones.
 
5- Publicar cualquier cosa sin permiso del gobierno.
  
6- Poseer una computadora personal, un fax o una antena parabólica.
 
7- Acceder a Internet. La Internet está estrechamente controlada y vigilada por la seguridad del estado.  Sólo el 1.7 % de la población tiene acceso a internet.
 
8- Mandar a sus hijos a un colegio privado o religioso.Todas las escuelas son del estado comunista.
 
9-
Practicar cualquier culto religioso sin penalizaciones. Los adultos pueden ser despedidos de sus trabajos; a los niños se les puede expulsar de la escuela.
 
10- Pertenecer a cualquier organización independiente de carácter nacional o internacional, con excepción de las gubernamentales (Partido Comunista, Unión de Jóvenes Comunistas, Comités de Defensa de la Revolución , etc)
 
11-
Ver o escuchar emisoras de radio y televisión privadas o independientes. Todos los medios de difusión son propiedad estatal y están dirigidos por el gobierno. Los cubanos escuchan o ven ilegalmente la Voz de las Américas, Radio y TV Martí , etc.
 
12- Leer libros, revistas o periódicos, con excepción de aquellos aprobados/publicado-s por el gobierno (todos los libros, revista o periódicos son publicados por el gobierno ). No existe prensa independiente autorizada. Leer '1984' o Rebelión en la Granja ' de George Orwell es tan subversivo como tener una revista Sputnik o Novedades de Moscú del período de la Perestroika.
 
13-Recibir publicaciones del extranjero o de visitantes (punible con cárcel según la Ley 88).
 
14- Comunicarse libremente con periodistas extranjeros.
 
15- Visitar o quedarse en hoteles, restaurantes, playas, y complejos para turistas (de donde están excluídos los cubanos).
 
16- Aceptar regalos o donaciones de visitantes extranjeros.
 
17- Buscar empleo en compañías extranjeras establecidas en la isla sin la aprobación del gobierno.
 
18- Poseer negocios propios (propiedad privada). Aunque algunos negocios muy pequeños han sido aprobados por el gobierno han sido sometidos a impuestos y regulaciones asfixiantes.
  
19- Ganar más de la tarifa establecida por el gobierno para todos los empleos: 7-12 dólares al mes para la mayoría de los trabajos, 15-20 dólares al mes para los profesionales, como médicos y funcionarios del gobierno.
 
20-
Vender cualquier pertenencia personal, servicios, productos alimenticios preparados en casa o artesanía casera sin la aprobación del gobierno .
 
21- Pescar en las costas o subirse a un bote sin permiso del gobierno.
 
22- Pertenecer a un sindicato independiente (sólo hay  uno: el gobierno controla los sindicatos y ningún contrato, individual ni colectivo está permitido;tampoco huelgas o protestas).
 
23- Organizar cualquier equipo deportivo, actividades deportivas y actuaciones artísticas sin permiso del gobierno.
 
24- Reclamar cualquier premio monetario, o tratar de actuar en el extranjero.
 
25- Escoger un médico o un hospital. Todos los asigna el gobierno.
 
26- Buscar ayuda médica fuera de Cuba.
 
27- Contratar a un abogado, a no ser que esté aprobado por el gobierno.
 
28- Negarse a participar en manifestaciones o demostraciones masivas organizadas por el Partido Comunista . La negativa a participar en concentraciones como las del 1ro de mayo o del 26 de julio, implica el ser categorizado como desafecto al régimen y quedar expuesto a las consecuencias que se derivan.
  
29- Negarse a participar en el trabajo 'voluntario' para adultos y niños.
 
30-
Negarse a votar en elecciones con un partido único y candidatos nominados por el gobierno...  (Fidel Castro no es 'elegido' por voto directo. Su nombre nunca aparece en las botetas).
  
31- Aspirar a un cargo público a no ser aquellos escogidos a dedo por el Partido Comunista .
  
32- Criticar o simplemente cuestionar las leyes represivas del régimen, o cualquier comentario o decisión de dirigentes, o del máximo líder.  
 
33- Transportar productos alimenticios para consumo personal o familiar de una provincia a otra. Las maletas de los viajeros son continuamente revisadas por la policía en los trenes, omnibus, carros particulares, bicicletas y cualquier medio de transporte, en busca de viandas, azúcar, café o carne, entre otros. Productos que son confiscados y sus portadores son procesados judicialmente por tal 'delito'.
 
34- Matar una vaca. Los campesinos propietarios de ganado vacuno no pueden sacrificar sus propias reses para consumo y mucho menos para vender la carne. Este delito grave se sanciona con cinco años de cárcel.  
 
35- Comprar o vender inmuebles y terrenos. Los 'propietarios' de las casas no pueden venderlas y unicamente las permutas,es decir, las cambian, (entre casas similares) con muchas regulaciones, se permiten. Aunque menos del 6% de las tierras agrícolas quedan en manos de campesinos (el resto fue expropiada en la primera década de la revolución) los 'propietarios' tampoco pueden vender  sus terrenos.
  
36- Importar al país los siguientes equipos eléctricos: freezers, acondionadores de aire, cocinas y hornillas, incluyendo resistencias; hornos y microwaves, calentadores de agua, duchas, freidoras, planchas y tostadoras de pan.
 
37- Regresar a vivir al país después de haber emigrado. Los que un día deciden visitar a sus familiares en Cuba necesitan visa-permiso para volver a la tierra que los vió nacer y deberán obtener un pasaporte cubano (aunque ya tengan otra nacionalidad oficialmente reconocida). El proceso cuesta más de 450 dólares, sin incluir pasajes y otros gastos. Cuando el permiso de entrada es denegado, el dinero queda en  manos del gobierno cubano.  
 
38- Visitar fuera de Cuba a un 'desertor' miembro de la familia. Cuando un cubano 'deserta' en el exterior en trabajos que el gobierno considera 'misiones oficiales' (deporte, ciencia, arte, etc) los familiares deberán esperar al menos cinco años hasta que el gobierno decida si pueden viajar. Los padres, hijos o hermanos no podrán visitar a su ser querido aunque cuenten con visa y pasaje del país en que reside su familar 'desertor'.
  
39- Conservar las propiedades cuando alguien emigra o es capturado en el intento.
Cuando un cubano recibe el permiso de salida, su balsa es interceptada en altamar o es repatriado, usualmente sus 'propiedades' (casa, televisor, muebles, ropa, etc) son confiscadas. En caso de los repatriados o interceptados en el mar, tambien se verán imposibilitados de volver a trabajar, perderán la libreta de racionamiento (medio por el que obtienen derecho a pagar una paupérrima porción de los alimentos que necesitan), enfrentarán actos de repudio y/o penas judiciales.  
 
40- Escoger libremente la carrera que se desea estudiar. Un graduado del 12mo grado, independientemente de su índices académicos y la disponibilidad de plazas, no puede seleccionar la carrera que prefiere estudiar. En el proceso de selección, para las universidades (todas en manos del estado comunista) priman factores ideológicos asociados al grado de incondicionalidad de los jovenes y a las 'necesidades de la revolución' en ese momento.  
 
41- Invitar a un extranjero a pasar una noche en su casa. Si los vigilantes CDR (Comités de Defensa de la Revolución , es decir, espias de sus vecinos) advierten y denuncian que un extranjero esta pernoctando en la casa de un cubano, se incian investigaciones que generalmente terminan en multas o en el caso de los reincidentes, en la expropiación de la vivienda.
  
42- Negarse a participar en las Milicias de Tropas  Territorales , CDRs, Brigadas de Respuesta Rápida y cualquier organizacion represiva del régimen. La negativa es interpretada como una clara muestra de desafecto revolucionario y conlleva castigo.
  
43- Comprar leche en establecimientos regulados (bodegas) para niños mayores de siete años. Sólo los niños hasta siete años pueden en Cuba a recibir el derecho a pagar una cuota de leche, a partir de esa edad la venta de leche se elimina y sus padres sólo podrán adquirir la leche en el mercado negro, lo que implica una clara violación de la ley.  
 
44- Vivir en libertad y con derechos humanos . Sobrevivir como un ser humano.
 
45- Decir ABAJO... O MUERA FIDEL!!

¿Te gustaría vivir así? Si tu respuesta es positiva, ni modo, vota SI. En caso contrario, ya sabes qué hacer. Acude el 2 de diciembre a tu mesa electoral y no dudes en votar NO. Si te abstienes ayudas a que gane el SI. Es preferible que intenten robarte tu voto a que lo regales.

****

VEAN ESTE VIDEO TOMADO EN  ARGENTINA AL DICTADOR CASTRO, ANTES DE CAER GRAVEMENTE ENFERMO PUBLICADO EN: "agonizzer" .

Fragmento de un discurso en argentina donde se puede oir al viejo loco hablando mierda y diciendo las mentiras más estúpidas y más grandes del mundo.
Este es un fragmento de un discurso que dió hace unos años en Argentina donde al muy cabrón se le ocurrió decir: "que en cuba con $1.00 (un dolar, una fula) se puede comprar 105 libras de arroz y los muy cabrones argentinos hasta le aplaudieron.  "agonizzer"  

COMENTARIO SOBRE ESTE VIDEO DEL EDITOR DE "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"

Hace casi medio siglo, 50 años, que en Cuba, la dictadura castrista tiene establecido para cada cubano la libreta de racionamiento, que realmente es para controlar al cubano con el el hambre, para que no puedan trasladarse de una provincia a otra de forma tal que permanezcan en la misma varios días, porque entonces no podrán comer nada, pues sus alimentos sólo los pueden comprar en la bodega que el gobierno le ha asignado en el barrio donde viven, es decir, es más para controlar al pueblo que para racionarles los alimentos, y con dicha libreta se pueden adquirir los poquísimos productos alimenticios que incluso, muchas veces no son enviados a las bodegas para ser distribuídos a la población, y por supuesto el arroz, que hasta en muchas oportunidades lo han vendido con gusanos y con mal olor, pero sólo están permitidos de adquirir, 5 libras por persona al mes y más nada. El bodeguero que le venda a un cubano, aunque sea un grano de arroz más de lo que está establecido en la cuota de racionamiento, seguro, pero muy seguro que vá directo para la cárcel.

Fidel Castro en este descarado discurso en Argentina, manipuló mentirosamente a los argentinos y a la opinión internacional. Si eso que dice Castro fuera verdad, que con un Dóllar, en Cuba, cada cubano puede comprar 150 libras de arroz, seríamos el país más feliz del mundo, y estoy seguro, que nadie en Cuba cogería una balsa y atravesaría las 90 millas atestadas de tiburones que separan a Cuba de Estados Unidos de América.

HACE CASI MEDIO SIGLO QUE EN CUBA, LA DICTADURA CASTRO ESTALINISTA HA ESTABLECIDO ESTA LIBRETA DE CONTROL Y RACIONAMIENTO AL PUEBLO CUBANO DE A PIE, ES DECIR, NO PARA LA NOMENKATURA.

Claro, que este arroz racionado en Cuba tiene que ser muy barato, primero porque, no es libre comprar la cantidad que uno quiera, y segundo porque la dictadura castrista le paga al pueblo trabajador cubano el salario propio de un sistema de esclavitud: Un trabajador corriente tiene un salario de 5 a 10 dóllares mensuales. Un ingeniero o un Dr. en medicina sólo gana de 15 a 30 dóllares mensuales.   

Guillermo Milán
Editor y redactor de esta página web "Cuba Democracia y Vida"

****************

 

 

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
23-03-2017Venezuela audio Carlos Alberto Montaner: Luis Almagro vs Nicolàs Maduro.
23-03-2017María Corina Machado: Carta Democrática de la OEA pone el sello oficial de dictadura al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.
22-03-2017Video Venezuela: Asamblea aprueba acuerdo en apoyo a la aplicación de la Carta Democrática.
21-03-2017Video Venezuela: Rueda de prensa de Luis Almagro con Lilian Tintori y Patricia Ceballo sobre el informe actualisado de Almagro. Guillermo Cochez dice que el informe refleja la realidad y lo apoya pero teme que caerá en oídos sordos de muchos países.
20-03-2017Vide Venezuela - Rogelio Núñes, analista político: Los puentes entre Venezuela y la OEA están rotos.
17-03-2017Video Venezuela Patricia Poleo: El radio locutor y colaborador de Patricia Poleo, Iván Ballesteros fue brutalmente golpeado por funcionarios armados vestidos de civil (como en Cuba).
16-03-2017Videos Venezuela: Almagro entregó al Consejo de la OEA informe actualizado sobre Venezuela y pide suspender a Venezuela de la OEA. "La Canciller de Vzla no se ha leído el Informe de la OEA": Carlos Vecchio.
14-03-2017Video Venezuela: Lilian Tintori confirma que Leopoldo López sería candidato presidencial por el partido Voluntad Popular.
13-03-2017Video Venezuela: Cadáveres hallados de fossa común de la Penitenciaria General de Venezuela.
10-03-2017Carta abierta de María Corina Machado al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. La Patilla.
07-03-2017Video Venezuela: La Hora de Abelardo Izaguirre 7 de marzo de 2017.
01-03-2017Venezuela Documental: Las Voces del Hambre: La cara de la crisis en Venezuela.
24-02-2017Video Venezuela Patricia Poleo: Escucha lo que Raúl Isaías Baduel tiene que decir.
24-02-2017Venezuela videos: Prentenden neutralizar al parlamento mediante auditoria interna y han introducido recurso a TSJ contra Henry Ramos Allup.
19-02-2017Leopoldo, ¿Valió la pena? Por Carlos Vecchio. DLA.
18-02-2017Videos Venezuela: Marchas para Libertad de Leopoldo López a tres años de prision y a todos los presos políticos. Martí Noticias: Llama EEUU a liberar a los presos de conciencia y restaurar el proceso democrático en Venezuela.
17-02-2017¿Por qué Tareck El Aissami ya no puede ser Presidente? Por Ronna Rísquez. RunRunes.
17-02-2017Video CNN Conclusiones: Declaraciones de Lilian Tintori tras reunirse con Donald Trump.
16-02-2017Video Venezuela: La Hora de Abelardo Izaguirre.
16-02-2017Video Venezuela CCN Conclusiones: Pasaportes en la sombra.
15-02-2017Videos Venezuela Patricia Poleo: Más detalles reveladores sobre las sanciones de EE.UU contra Tareck El Aissami.
15-02-2017Videos Venezuela Caso El Assaimi:Peor sanción civil que puede EE. UU. establecer en contra de una persona. Tiene más de 3 mil millones de dólares. Maduro exigirá a EEUU retractarse.
14-02-2017Video Venezuela - Patricia Poleo a Tareck el Aissami: Duerme con un ojo abierto y otro cerrado.
14-02-2017Videos Venezuela: Estados Unidos aplicó sanciones contra el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, por narcotráfico y por relaciones con organizaciones terroristas de Oriente Medio.
11-02-2017Videos Venezuela Agarrate con Patricia Poleo: Alerta sobre amenaza terrorista proveniente de Venezuela. Conflicto Tareck vs. Diosdado.
09-02-2017Comunicado de la MUD: ¡Venezuela quiere votar y elegir! ¡Venezuela no es Cuba ni Nicaragua!
09-02-2017Videos Venezuela: Vicente Bello asegura que CNE quiere establecer un único partido en Venezuela. Roberto Abdul afirma que CNE intenta desviar atención de elecciones con renovación de Partidos.
08-02-2017CRISIS EN VENEZUELA: La trama de corrupción, compra de diamantes y asesinatos que involucra a otro sobrino de Nicolás Maduro.
07-02-2017Video Venezuela: El gobierno de Venezuela quiere hacer ver una falsa reunión con la oposición.
07-02-2017Videos Venezuela: María Corina Machado y Mauro Zambrano desde la marcha del gremio de la salud.
05-02-2017Entrevista al periodista Manuel Malaver que afirma que en estos momentos se desarrolla una guerra del 'cártel de los Soles', una supuesta organización criminal dirigida por militares venezolanos, contra Venezuela. Por Pedro Pablo Peñalosa. DLA.
04-02-2017Video Venezuela: Cáritas de Venezuela advierte que 52 % de los niños menores de cinco años padece de desnutrición.
01-02-2017Video Venezuela: En meses podríamos ver elecciones donde El Aissami podría ser presidente de Venezuela, según la politóloga Maibort Petit.
30-01-2017Denuncia presidente de la CEV, Diego Padrón: Ataques violentos pretenden amedrentar a la Iglesia Católica en Venezuela.
27-01-2017Video Venezuela: Con Carnet de la Patria gobierno quiere controlar miseria al estilo cubano.
26-01-2017Ya es definitivo: Oposición venezolana abandona el diálogo con el Gobierno. Cubanet/EFE.
25-01-2017Video Vente Venezuela: Maria Corina Machado denuncia la infame propuesta por los mediadores en el "diálogo", de aceptar y convivir con la dictadura.
24-01-2017Video Venezuela: Patricia Poleo con el periodista e historiador César Vidal.
23-01-2017Video Venezuela: La oposición venezolana retomó este lunes las calles pese a los obstáculos en la vía.
23-01-2017Video Venezuela: Vecinos de Los Roques exigen renuncia a Jefe de Gobierno del territorio insular por no hacer nada para el pueblo.
20-01-2017Video Venezuela: Relación entre Trump y Maduro será triangulada por Putin, piensa diputado José Gregorio Correa.
19-01-2017Video Venezuela: Maduro asegura que la propuesta de canje de Leopoldo López por López Rivera fue un comentario jocoso.
18-01-2017Video Venezuela: "Si aplicamos la palabra empeñada de Maduro, debemos esperar la liberación de Leopoldo López", dice su abogado.
18-01-2017Video Venezuela: Blanca Rosa Mármol anuncia recolección de firmas para activar asamblea constituyente.
17-01-2017Video Venezuela: La Hora de Abelardo Izaguirre Lunes 16 enero 2017.
16-01-2017Video Venezuela: Maduro advierte que si algo llegara a pasarle, la orden es radicalizar la revolución.
15-01-2017Video Venezuela Globovision: Entrevista a Freddy Guevara.
14-01-2017General cubano aterriza en Venezuela para supervisar operación militar. Martí Noticias.  
14-01-2017Video Venezuela: Conferencia Episcopal de Venezuela apoya un diálogo bajo "otro formato y cumplimiento de acuerdos".
14-01-2017Video Venezuela: Marzo Fernandez analiza la Venezuela de Maduro y Tareck.




GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136 

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr. Michel Larrondo: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

HÉCTOR LEMAGNE SANDO:. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Unión/City NJ. EE.UU: ARTÍCULOS, NOTAS DE PRENSA Y OPINION.

Lic. Rolando Gallardo Torres: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Manolo Pozo. Ex-Preso Político cubano. Analista político.

MARTIN GUEVARA. ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Dr Eloy González.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

CARICATURAS DE ALFREDO PONG.

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.


Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 

Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Click debajo para que vea este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org

Canal VIMEO de CDV.ORG
Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

ESTADO DE SATS: ENTREVISTA Y NOTICIAS.

EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
ESTADO DE SATS. PÁGINA WEB: Foro de Análisis...
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
MISCELANEAS DE CUBA
 



  • Content Management System SimpleCMS

    ©2005-2017 Cuba Democracia y Vida.
    E-mail: info@cubademocraciayvida.org