Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 668 618

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



"LUDUS SELLAE. EL JUEGO DE LAS SILLAS". Por Oswaldo Yáñez. Ciudad de La Habana. A uno de febrero del año de la inminente Libertad para todos los Cubanos.
  
03-02-2008

OSWALDO YAÑEZ (CUBA DEMOCRACIA Y VIDA)

"Mucho me temo que Antúnez será uno de los primeros en ser privado, otra vez, de su libertad injustamente. El intento continuado de ejercer sus derechos en una dictadura trae, tristemente, estas consecuencias. Antúnez, de la mano de Marta y otros incondicionales, está consiguiendo poner en evidencia al aparato represor, sus constantes manifestaciones, marchas y declaraciones ponen de manifiesto, a diario, que los únicos cambios que planea el tirano son los de sus pañales..."


LUDUS SELLAE. EL JUEGO DE LAS SILLAS. Por
Oswaldo Yáñez.
Ciudad de La Habana.
A uno de febrero del año de la inminente Libertad para todos los Cubanos.
 

Mientras el generalato verdeolivo y la nomenclatura practican el juego de las sillas, la represión contra la disidencia, dentro y fuera de los penales, se ha convertido en una carrera de méritos para conservar la posición. No son solo los disidentes sino el pueblo en general el que padece las ocurrencias de los orates que nos desgobiernan, nada importa, solo conservar la silla y perpetuar la dictadura, caiga quien caiga y cueste lo que cueste.

Mucho me temo que Antúnez será uno de los primeros en ser privado, otra vez, de su libertad injustamente. El intento continuado de ejercer sus derechos en una dictadura trae, tristemente, estas consecuencias. Antúnez, de la mano de Marta y otros incondicionales, está consiguiendo poner en evidencia al aparato represor, sus constantes manifestaciones, marchas y declaraciones ponen de manifiesto, a diario, que los únicos cambios que planea el tirano son los de sus pañales.

Las declaraciones de los injustamente encarcelados han puesto al descubierto que la gira del propietario del unicornio y de muchos millardos, no es sino una maniobra desinformativa castrista que pretende tapar el hediondo olor de las prisiones con perfume, la mezcla resulta insoportablemente maloliente para cualquiera que quiera darse cuenta de que, de facto, los derechos humanos en Cuba solo son un sueño.

En Holguín se está produciendo un tremendo drama, los holguineros que durante años de sacrificio pudieron levantar cuatro paredes para poder malvivir han visto como a tonfazo limpio eran desalojados de las viviendas que tantos sudores les costó levantar, no van a ser decenas sino centenares los que correrán esta suerte.

Parece ser que el terreno que en teoría debería pertenecer al pueblo pertenece a las estrellas de los generales verdeolivo y que a través de los tentáculos del yernísimo, la todopoderosa Gaesa, han decidido poner fin a las soluciones habitacionales de los holguineros pues ya tienen comprometido el terreno para explotarlo con intervención de capital extranjero. Una vez más los castristas manifiestan su desprecio al pueblo y lo reprimen a voluntad para lograr sus objetivos, conseguir las fulas necesarias para mantener a sus esposas y amantes en un nivel de vida que el trabajador cubano no puede ni soñar.

Apareció Mariela, le ronca…

Convenientemente rodeada de ingleses entendidos en maltratos infantiles que disfrazaban la profunda ignorancia de la que adolece, en este y en otros muchos temas;  intentó contarnos un cuento en el que se nos presentaba al archipiélago como un país en el que las cifras de abusos y violaciones infantiles estaban muy por debajo de la media…

Pero a renglón seguido manifestó su profunda torpeza en desenvolverse con los medios al reconocer que queda un largo trecho para que la sociedad cubana reconozca y denuncie este tipo de problemas y que las cifras pueden no ser concluyentes. No, en efecto, las cifras son una pura quimera y el oficial de la seguridad del estado que la acompañaba lo sabe demasiado bien, solo la desfachatez para mentir que el castrismo ha cultivado durante diez lustros les permite seguir engañando al pueblo y a la comunidad internacional sin sonrojarse. La moral y la ética es algo que el adoctrinamiento castrista destruye en sus primeras fases, no puede ser de otra manera, sin esta estrategia hace años que todos estos abusadores languidecerían entre rejas en vez de los injustamente encarcelados.

Hay muchos testimonios de periodistas independientes que atestiguan hasta donde puede llegar el nivel de estos abusos, pero parece ser que la comunidad internacional no les da suficiente credibilidad, acaso por ser cubanos, si no eres un exiliado o tienes pasaporte de otra nación no tienes la suficiente credibilidad, bien vamos a ver que tal andan de pantalones los periodistas extranjeros.

Les voy a explicar como pueden comprobar de primera mano que existen redes de prostitución infantil fácilmente accesibles en La Habana, el que tenga redaños que lo compruebe y lo publique.

Lo primero es conseguir una visa de turista y hacerse acompañar de algunos amigos para pasar desapercibido, un par de periodistas tendrían una sombra sin salir del aeropuerto y no les abandonaría hasta agarrar el avión de vuelta.

Una vez en La Habana pueden elegir un hotel de cuatro o cinco estrellas, cualquiera valdrá, dependiendo de su nacionalidad les orientarán hacia unos u otros, algunos de la compañía que gestiona el hombre del traje gris, que funge como Virrey de La Habana Vieja, serían muy adecuados para la labor.

Después de un par de días disfrutando de los encantos preparados, ad hoc, para los turistas probablemente tengan, a base de propinas, buena relación con alguien del hotel o con algún taxista. Si como por milagro disfrutan un par de veces o tres del mismo taxista, no lo duden, ese es su hombre. Seguramente colaborará o formará parte de la seguridad del estado, si el periodista es conocido no habrá ninguna duda.

Una vez que tengan confianza con él ya les habrá ofrecido chicas o chicos de todos los colores y condiciones. Si delicadamente le expresan que buscan algo especial, un bombillo se le encenderá, los pedidos especiales dejan una comisión tremenda.

Dejando traslucir que les gustan las chicas jóvenes el taxista ya se habrá orientado perfectamente y les remitirá a un amigo suyo, este el que gestiona el negocio, contará con los contactos necesarios en la seguridad y o la policía para desempeñar sin trabas su labor, una vez que se haya convencido de que no son peligrosos probablemente les llevará a un lugar donde comprobar el material.

El material no consiste en otra cosa que unas niñas asustadísimas que los mirarán como si fueran un salvavidas. El motivo es que esperan que ustedes les adopten o se casen con ellas y las saquen de ese infierno. Es el cuento que les venden a los infantes, si os portáis bien a lo mejor os llevan al extranjero, los que no son complacientes son duramente castigados, bajo estas amenazas y esta violencia los díscolos no existen, la voluntad está completamente doblegada.

Pueden ir todavía más lejos para comprobar la falta de escrúpulos de estos individuos, si hablan de algo más especial todavía y si solicitan una "nueva" podrán comprobar el precio que tiene una virgen menor de edad, tres mil fulas tienen la culpa, les pedirán seis mil, pero aceptarán la mitad.

Una vez acordado el precio deberán negociar las condiciones, el tiempo, cuantos van a disfrutar de ella, si les permitirán monitorear la sesión, todas estas felonías son negociables, ante esto último lo más probable es que el precio vuelva a aumentar, luego les expresarán con indignación que no permitirán que las caras aparezcan en la grabación o las fotos, es común que al supervisar el material aludan que se podría reconocer al menor y se apropian de la grabación para comercializarla por otra vía con lo que las ganancias se incrementan exponencialmente.

Después de haber llegado a un acuerdo fijarán la cita, una vez llegado el momento pueden aducir que no es lo que buscan, el enfado del esbirro explotador será tremendo pero con algunas fulas pueden calmarlo y salir de allí directamente al aeropuerto.

Existen medios técnicos que pasan desapercibidos para monitorear esta actividad para que no quede ninguna duda de que los hechos que narrarán después se atienen estrictamente a la realidad, de sus pantalones, estomago y su pericia depende el resto. De esta manera podrán comprobar el nivel de depravación que existe entre el aparto represor castrista que se beneficia de toda actividad que se considera ilegal.

La repugnancia, inquina, impotencia e indignación que siento al narrar estos hechos que ocurren a diario en mi patria solo es superada por la que sufro por las mentiras que a diario los voceros del régimen tiránico dispensan a los medios internacionales y que son creídas por la mayoría del público extranjero; todo es mentira, Cuba es un infierno y vivir en él es una maldición, quien les diga lo contrario solo miente porque espera sacar un beneficio a cambio.

Mientras todo tipo de desgracias ocurren a mis compatriotas los pragmáticos y los dogmáticos continúan jugando, lejos del mundanal ruido, su particular juego de las sillas.

Los pragmáticos de verdeolivo obligan al grandrama a publicar que el Dos le ganó al Uno en respuesta a las reflexiones que produjeron los dogmáticos y que revelan su oposición a los planes para realizar algún tibio cambio con la agricultura.

 Como si nada ocurriera, como si los balseros no siguieran desapareciendo en el estrecho o siendo maltratados en penales de otros países. Sin importarles que en las ergástulas castristas sigan muriendo presos injustamente encarcelados. Animando al aparato represor a que detenga día sí, día también, a algún disidente pacífico. Sin reparar en el escándalo del recuento de votos, las cuentas no les salen a los castristas ni bien ni mal. Sin conocer que los alimentos se coticen más que una joya. Continuando desalojos forzosos para que nada se oponga a sus intereses de cambiar de vivienda o realizar algún negocio con fulas frescas del extranjero. Inalterables ante las protestas de sus mismos acólitos que se quejan de todos los atropellos que sufren, porque no lo duden, los castristas son las primeras víctimas de apoyar al tirano.

En resumen, todo vale, nada importa, solo mantenerse en el poder a ser posible con sillón y carro oficial, la cuenta en el extranjero hace tiempo que lleva engordando sus ceros…

Yo no se cuanto más resistiré sin cometer una locura, veo demasiadas cosas a diario que me indignan y mi autocontrol, aunque cultivado a diario, tiene un límite, no lo sé, en verdad que lo ignoro…

Por ello veo más necesario que nunca apoyar las acciones de la disidencia pacífica, a las Damas que nos recuerdan en silencio que no debemos perder la perspectiva de liberar a los injustamente encarcelados, a Marta, a Darsi, a Biscet, a Oswaldo, a Antúnez, a las mujeres de Flamur, a los partidos políticos no reconocidos, a las bibliotecas independientes, a los sindicatos independientes prohibidos, a todos debemos apoyar por una sencilla razón, solo Dios sabe cual de estas chispas será la que prenda el barril de pólvora en que se ha convertido mi patria y por ello debemos apoyar, fomentar, ayudar, colaborar y realizar cualquier propuesta que contribuya a multiplicar las acciones contra la tiranía, públicas, privadas, reconocidas o anónimas, todas cuentan, alguna chispa prenderá finalmente la mecha que provoque la implosión que riegue de Libertad mi patria, no lo dudo y lo ansío cada día con más anhelo, pongan ustedes lo que puedan de su parte, se lo ruego.

Turba in auxilium convocata est.

Se convocó a la multitud para acudir en socorro.

Oswaldo Yáñez.
Ciudad de La Habana.
A uno de febrero del año de la inminente Libertad para todos los Cubanos.

P. S.

Inquieran sobre estos síntomas y si tienen dudas, acudan al doctor para asegurarse que sus hijos no están sometidos a ningún abuso.

Síntomas de abusos sexuales.

Un temor reciente y obvio de una persona incluida la familia o de ciertos lugares.

Una reacción anormal o no anticipada cuando se le pregunte si alguien lo ha tocado.

Dibujos que muestran actos sexuales.

Cambios de comportamiento repentinos, tal como el orinarse en la cama o una pérdida del control de las evacuaciones.

Una conciencia repentina de los órganos genitales.

Actos y palabras sexuales compartidas con otros niños o animales.

Preguntas sobre la actividad sexual que no son apropiadas para su edad.

Cambios en los hábitos de dormir, tal como pesadillas en los niños pequeños.

Estreñimiento o el negarse a evacuar.

Algunas señales físicas del abuso pueden incluir.

Dolor, enrojecimiento o sangre en el ano o los órganos genitales.

Una secreción inusual del ano o la vagina.

Enfermedades de transmisión sexual, tal como la gonorrea, clamidia o verrugas genitales.

Frecuentes infecciones urinarias en las niñas.

El embarazo en las jóvenes.

 

*******

 

 


 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
19-04-2024(Segunda parte) SILVIO RODRÍGUEZ, LA DECADENCIA DE UN TROVADOR "COMPROMETIDO" Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.-
18-04-2024El MLC tiene los días contados. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-04-2024PATRIA DE MARTÍ Artículo: "La traición costosa de Biden" Por Julio M. Shiling.
15-04-2024(Primera parte) SILVIO RODRÍGUEZ, LA DECADENCIA DE UN TROVADOR "COMPROMETIDO". Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
13-04-2024La caída del precio del níquel desmiente el optimismo del Gobierno cubano. 14ymedio.
13-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Detalles de la condena del espía Manuel Rocha: 15 años de cárcel y una multa de medio millón de dólares.
13-04-2024La resistencia silenciosa de la población cubana. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
10-04-2024(Parte II y Final) El fracaso del modo de producción castro-comunista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
09-04-2024Raúl Castro 'El Cruel' y sus complejos. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
09-04-2024LOS "ODIADORES MODERNOS", CON MUCHO ORGULLO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
08-04-2024Hambre, robos y armas de fuego: corrupción en prisiones cubanas. Por Raúl Medina Orama. Diario de Cuba.
01-04-2024EL DESMORONAMIENTO DEL REGIMEN: MOMENTO PROPICIO PARA INCREMENTAR LA LUCHA POR LA LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
31-03-2024CUBA SE SUICIDA. Por Domingo Lezcano Arcos.
29-03-2024(Parte I) El fracaso del modo de producción castro-comunista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
26-03-2024Cubaencuentro, ¿Libertad de expresión?. Por el Dr. Eloy A González.
21-03-2024EL PUEBLO CUBANO EN LAS CALLES PIDE LIBERTAD. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
21-03-2024TRES DE ARROZ Y CUATRO DE AZÚCAR. Por Domingo Lezcano.
20-03-2024En Cuba la relación salario-precios lleva directamente a la hambruna. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
20-03-2024El complejo entramado de las Fuerzas Armadas cubanas que podría hacer caótica una sucesión de poder en la isla. Por Gastón Calvo. Infobae.
20-03-2024LA DISIDENCIA MILITAR CASTRISTA. Por A. Ramos Zúñiga.
19-03-2024“Los salarios elevados ¿son ventajosos o no?” Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
10-03-2024URGENCIA DE PROTECCION MIGRATORIA PARA LOS CUBANOS, NICARAGUENSES Y VENEZOLANOS QUE BUSCAN REFUGIO EN ESTADOS UNIDOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
09-03-2024Carbón esclavo de Cuba... para la jetset europea. Por Michel Suárez. Diario de Cuba.+ VIDEO de Unpacu: Reclusos denuncian pesimas condiciones en campo de trabajo forzado.
07-03-2024'Cuba se apaga': requiere 10.000 millones de dólares y ocho años para reconstruir sus termoeléctricas. Cuba siglo 21 dos informes sobre la emergencia en los sectores energético e hídrico: casi dos millones de cubanos no tienen acceso a agua potable. DDC.
06-03-2024Raúl Castro: el general en su derrota. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
04-03-2024En Cuba sí que hay una crisis humanitaria. En Cuba hay cada vez menos bocas que alimentar con la emigración masiva, y el hambre sigue aumentando. ¿Por qué? La FAO no ha dicho ni pío al respecto. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
03-03-2024Demanda colectiva contra el espía del régimen cubano, el exdiplomático Manuel Rocha. Por Eloy A González.
02-03-2024(Parte III y Final) Comentarios sobre la “Aplanadora” de Diaz Canel. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
01-03-2024FISURAS EN LA APLICACIÓN DEL EMBARGO A LA DICTADURA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
14-02-2024La isla de Ali Babá y los 40 ladrones militantes del Partido. Por Domingo Lezcano Arcos.
13-02-2024Senado de EEUU aprueba gran paquete de ayuda para Ucrania, Israel y Taiwán. La aprobación del paquete en el Senado era una buena noticia para Ucrania ante un desabastecimiento crítico en el campo de batalla. Por REDACCIÓN/Diario Las Américas.
13-02-2024Estados Unidos ha perdido el rumbo hacia Cuba- El reseteo Obama-Biden con el comunismo cubano. Consiste en potenciar el actual camino hacia una transición putinista al socialismo cleptocrático con características cubanas. Por Julio M. Shiling.
13-02-2024Hoy se cumplen 65 años del golpe de Estado "invisible" que le propinó Fidel Castro al presidente provisional de Cuba, Manuel Urrutia el 13 de febrero de 1959 y abrió el camino al totalitarismo en Cuba. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
12-02-2024El futuro de Cuba está en las manos de GAESA. Por Iván García. Diario Las Américas.
12-02-2024Cubanos, todavía es posible lograr la suspensión del acuerdo entre la Unión Europea y el régimen. El abogado Edel González Jiménez explica. Por Yusimí Rodríguez López. Diario de Cuba.
11-02-2024Técnicas de la II Guerra Mundial y atraso generalizado: el esperpento de la medicina cubana. Por Michel Suárez. Diario de Cuba.
11-02-2024(Parte II) Comentarios sobre la “Aplanadora” de Diaz Canel. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
10-02-2024La "Revolución Cubana", un bodrio carente de virtudes para los cubanos. Por el Dr. Ing. Jorge Hernández Fonseca.
09-02-2024Notificaciones rojas de INTERPOL: otra arma de persecución política del régimen cubano. Democratic Spaces denuncia práctica del régimen cubano para reprimir a opositores en el extranjero. Diario Las Américas.
08-02-2024El PCC, seducido y abandonado: ¿adónde fue la reforma económica apadrinada por Moscú? Por José Luis Reyes. Diario de Cuba.
03-02-2024En Cuba no faltan los recursos, sobran los ladrones. Diosveldy Navarro Lores más de 30 años de su vida a denunciar la corrupción que daña a la revolución.
03-02-2024¿Los ránking reflejan la profundidad de la corrupción en Cuba? Por Michel Suárez. Diario de Cuba.
02-02-2024Cuba se apaga, en medio de sus fantasías energéticas. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
01-02-2024(Parte I) Comentarios sobre la Aplanadora de Diaz Canel. Por Roberto Capote Castillo. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
30-01-2024#SOSCuba: 2024 puede ser peor que lo peor de la pandemia. La decisión del castrismo de subir aranceles para disminuir importaciones apretará más la soga en el cuello de los cubanos. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
29-01-2024JOSÉ MARTÍ Y EL EXILIO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
29-01-2024“Yo solo sé que tengo miedo; mucho miedo” Por Eloy A González.
25-01-2024Solicitud al Presidente de la República de Cuba y al Consejo de Ministros para la creación de Colegios Médicos. Por el Dr. Eloy A Gonzalez.
25-01-20242 VIDEOS Y ARTÍCULO: "Eduardo, EN TIERRA DE NADIE". Por Domingo Lezcano.
24-01-2024Nueva operación Verdad: otro derroche en propaganda y mentiras. Por Luis Cino. Cubanet.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org