Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 50 503 259

Google


 Enlaces:
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
MARTÍ NOTICIAS
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A

LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UC3Qil1ngkVjgK28lELFdPrg/videos
https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



"Ha muerto el Santiaguero Pachi, valiente donde los hay…" Por el Dr. Eduardo Vidal Franco Ex prisionero político de conciencia. Presidente de la ACPL.
  
25-06-2008

"Puedes estar seguro Pachi, que miles de hombres dignos sienten el dolor de tu pérdida y acompañamos a tus familiares en su tristeza. Estos son los momentos donde los asesinos de los hermanos Castro ven el rostro de su fracaso: tan sólo un honesto demócrata revive después de la muerte. Es un momento en el que los pseudos opositores, los que imploran un gran pacto con los Castros y se autopromocionan en las grandes tribunas, deben callar..."


Ha muerto el Santiaguero Pachi, valiente donde los hay…

El pasado domingo, 22 de Junio del 2008, murió en nuestro añorado Santiago de Cuba Manuel de Jesús Díaz Preval: el emblemático hombre de pueblo, el de la tierra caliente, el oriental que en su juventud supo plantar cara  al criminal Batista  por habernos robado en 1952 con la fuerza la legalidad que nos habíamos dado los cubanos mediante la Constitución del 40.
Su vida, signada por la rebeldía y la lucha por restablecer la Libertad lo enfrentó también abiertamente al Crimen Castrismo; motivo suficiente para que el aparato de terror del Desgobierno de La Habana se empleara a fondo intentando quebrar su opción de vida a favor de los derechos fundamentales de sus compatriotas.
Cárceles, encierros y palizas fue todo lo que pudieron oponer estos miserables a las palabras, la obra, la trayectoria y al ejemplo de Manuel. Le quitaron la vista, fue un número más en el encierro del infernal Presidio Político Cubano; azuzaron a los presos comunes -y a cuanto sinvergüenza se prestó-, para que agredieran a un hombre ciego y enfermo… pero todo ello en él se trasformaba y traducía en una mayor fortaleza de espíritu, más vocación por la libertad. En Pachi, la amargura de la adversidad fructificó en las virtudes que nos dejó.
Ya lo expresaba él en una de las últimas comunicaciones telefónicas, recogidas textualmente:
“A veces muchas personas perecen en la lucha y van dejando una estera de dolor y tristeza a sus familiares y amigos, no sin antes dejar abonado el suelo, para seguir sembrando con voluntad la planta  que al final  dará el fruto que tanto deseamos los cubanos”
Como tantos otros conocí a Pachi en la prisión de Boniato, levantando su voz y en huelga de hambre para que mejoraran las condiciones infrahumanas en las que nos hacinaban, para que se eliminara el maltrato diario al recluso. Su acción  logró la hermosa vivencia de ver sumarse el apoyo de los presos comunes al invidente que se enfrentaba a la soberbia y prepotencia de los militares, los Cobas y sus “combatientes”. Fue como un círculo cerrado de solidaridad y decencia entre presos comunes y políticos para ayudarle a sobrellevar su falta de visión. En esos días de encierro la cruz de nuestros miedos y desánimos se hizo menos pesada.
Manuel dejó el penal de Boniato y pasó al penal público de nuestra enferma sociedad. Allí, su humilde hogar se puso a disposición de las víctimas, de los oprimidos, de los marginados; un pequeño espacio donde podía respirarse la libertad y la dignidad que tanto necesitamos como pueblo, encausando su batallar con la fundación del Partido Republicano de Cuba-  ilegal para los secuaces del Fidel-Raulismo-, desde donde se quedaron altas y claras sus palabras: Aquí estaré siempre batallando por una Patria Libre.
El pueblo cubano debe mucho al sacrificio y la entrega de Manuel. Su referencia en la historia de la Tiranía ya es indispensable  y su trayectoria se convierte en senda segura para un futuro de democracia.

Puedes estar seguro Pachi, que miles de hombres dignos sienten el dolor de tu pérdida y acompañamos a tus familiares en su tristeza. Estos son los momentos donde los asesinos de los hermanos Castro ven el rostro de su fracaso: tan sólo un honesto demócrata revive después de la muerte. Es un momento en el que los pseudos opositores, los que imploran un gran pacto con los Castros y se autopromocionan en las grandes tribunas, deben callar. Este es el  momento en el que debemos pedir a todo cubano decente que se comprometa con la Libertad; en fin,  son los momentos en los que vale la pena continuar para algún día poder honrarte junto a los tantos caídos en la lucha.
Que Dios te acoja donde mereces.
Gracias por tu vida. Ya  nos veremos en una Patria Libre


Dr. Eduardo Vidal Franco
Ex prisionero político de conciencia
Presidente de la ACPL

España , 24-6-2008

______________

Vida de Manuel de Jesús Díaz Preval dentro de la oposición en Cuba.

Relato de una parte de mi vida por ser opositor al gobierno totalitariocubano.

Nací el31 de Mayode 1939 en Santiago de Cuba, curse los primeros estudios en una escuela privada que con grandes esfuerzos mi madre pagaba, que se llamaba Instituto Comercial América.

Debido al ambiente estudiantil que me rodeaba tuve la oportunidad de descubrir desde muyjoven que en mipaís existía la injusticiasocial y violaciones de los Derechos Humanos a las personas de mipatria decidí a involucrarmea la lucha contra todos los males que afectaba a los cubanos, que de una forma u otra tratan de luchar hasta alcanzar la libertad y la democracia en nuestra en nuestra sufrida Isla.

Aveces muchas personas perecen en la lucha y van dejando una estera de dolor y tristeza a sus familiares y amigos, no sin antes haber dejado abonado el suelo para seguir sembrando con voluntad la planta que al finaldará el fruto que tanto deseamos los cubanos.
En el transcurso de la lucha que he tenido que enfrentar hay distintos pasajes que recordarlos, es suficiente para sentir tristeza y dolor, además los sufrimientos vividosque he llegado a estar muy cerca de la muerte y que por obra divina de Dios puedo en estos momentos hacer este relato.
Entre otros uno de los momentos mas tristes y peligrosos que he tenido que enfrentar en esta lucha es el de haber sido victimade una horriblegolpiza en el momento en que decidí a salir a las calles santiagueras a gritar abiertamente: que Cuba se estaba llenando de ladrones descarados, presentando una imagen de revolucionariosy sin embargo,no escatiman robarse todo lo que puedan y al final descubren que pueden tener problemas con el gobierno y entonces apelan a los recursos que les deja ver su verdadera cara o sea, emigrar a los Estados Unidos, después de haber hecho un sin numero de daños a todo aquel que no acepta la falsedad y desafortunadamente tenemos que aceptar, que después que han estado en Cuba, defendiendo algo que a ellos no les interesa, cuando llegan a los Estados Unidos, comienzan hacer lo mismo que hicieron antes en Cuba, defender hipócritamente al sistema democrático, y dar una imagen de que en Cuba nunca estuvieron de acuerdo con el gobierno imperante.

En esos momentos en que fui victimade esos crueles ataques, mi hijomayor que cuenta con 47 añs de edad me acompañaba y tratando de protegerme para que no me mataran en el suelo pues me dieron una golpiza de patadas, palosy con todo loque había a nuestroalrededor, ya terminadasu gran hazaña fuimos los dos conducidos al Departamento de la Seguridad del Estado de Santiago de Cuba, por un lugar llamado Alturas de Versailles, ya en este lugar me introdujeronen un calabozo tapiado, oscuro, de aproximadamente 3 metros por 2 de ancho con una cama de tablas y un hoyo en el piso para hacerlas allí para saber que pasaba con sus familiares. Esta huelga de hambre duro varios días, fueron cayendo muchos debido al deterioro de la salud, al hambre que se pasa en las prision~s y con esta huelga pues, algunos ya no resistían y se desmayaban, los trasladaban al hospital donde le pasaban sueros para hidratarlos, pero no claudicaron, en nuestros reclamos.
y nuestra huelga no fue en vano:
Dando por resultado que la dirección del penal nacional ordenara que se mejoraran la situación de los presos, en la comida y en la convivencia, logrando asi sin mayores consecuencias, podemos decir que gracias también a la ayuda del Dr. Vidal. Debido a mi falta de visión no sabia lo que pasaba a mi alrededor, y de no ser por las instrucciones que me daba el doctor pude realizar con éxito la huelga sin que llegara a la muerte., y no pudiendo llevar delante de un tribunal los que dirigen las prisiones en Cuba.
Así logramos que momentáneamente se cumplieran nuestras peticiones.
Fui luego de la huelga trasladado al departamento de la Seguridad de Estado por un termino de 17 días, con fuertes amenazas que si volvía a dirigir una huelga de hambre iba a sufrir consecuencias mas severas.
Esto es una parte de las horribles cosas pasadas en mi vida desde que me decidí a oponerme pacíficamente al sistema político que existe en Cuba.
Al salir de la prision cree una organización llamada Partido Republicano Cubano", y aunque cuento con muy poca salud y la edad que tengo me queda un poco de valor y voluntad para seguir dirigiéndola.

Informó para Plantados Manuel de Jesús Díaz Olivay.
Partido Político Cubano"


Manuel Díaz, esposa e hijo. 


Manuel Díaz e hijo. 

 

 

___________

 

 

 


 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
24-11-2020Han condenado a muerte a dos jóvenes artistas en Cuba y la única manera de salvarlos es lograr la liberación del joven rapero Denis Solís. Por Rosa Maria Payá. Fundación para la Democracia Panamericana.VIDEO:Rosa Maria Payá habla con Anamely Ramos.
24-11-2020La prensa extranjera, quiera o no, es otra enemiga del régimen cubano. La agresión a corresponsales extranjeros en La Habana señala que el régimen prefiere que sigan callados y representa una escalada peligrosa.Diario de Cuba. + VIDEO.
23-11-2020El totalitarismo sigue en pie. Por Pedro Corzo
22-11-2020ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS Y LA OBSESIÓN DE LOS “ANALISTAS” CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-11-2020AMÉRICA LATINA ENTRE MARX Y ADAM SMITH. El castro-comunismo pro soviético con corte estalinista ha expandido durante más de 60 años su influencia en la región manipulando las sociedades democráticas… Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
21-11-2020Aquí “se coció un guiso” Por Eloy A. González.
20-11-2020Biotecnología en Cuba: ¿valió la pena? Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
18-11-2020Una intensa polémica sobre el ninguneo al destacado especialista cubano Dr Rodrigo Álvarez Cambras y la reacción de los profesionales del Hospital que dirigió por tantos años. Por el Dr. Eloy A Gonzalez (Editor del Blog de Medicina Cubana).
18-11-2020Reforma salarial en Cuba: preparémonos para colas que lleguen a Miami. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-11-2020Elecciones 2020 USA. Patria de Martí Artículos y Ensayos: Software Dominion-Smartmatic pudo haber robado millones de votos.
16-11-2020PREPARÉMOSNOS PARA AFRONTAR UNA NUEVA PERFIDIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
16-11-2020PELEAR SIN MIEDO, SIN DESCANSO Y SIN CUARTEL. Por Alfredo M. Cepero.
16-11-2020Guevara, Iglesias y Petro, ramas del mismo árbol. Gustavo Petro, el político colombiano, ha ido más allá de su breve comentario alrededor de la trascendencia del asesino argentino. Por Pedro Corzo.
14-11-2020'El Gobierno está empujando a una emigración masiva en cuanto abra la frontera'. Por Jorge Enrique Rodríguez. Diario de Cuba.
14-11-2020Leche que no has de beber… deja que la beba el pueblo. Por Gladys Linares.
14-11-2020Los que cuentan los votos y los que eligen las despensas. Por Eloy A González.
12-11-2020Cuba: Elecciones en EUA, ¿Biden o Trump? Por Jorge Hernández Fonseca.
09-11-2020"Aun después de muertos somos útiles". Por Eloy González.
08-11-2020Las mentiras de Víctor Bordón Machado. Por Félix José Hernández.
07-11-2020Crónica de una elección complicada: La venezolanización de la política. Por Jorge Hernández Fonseca.
06-11-2020ESTALLÓ LA GUERRA. Por Alfredo M. Cepero.
06-11-2020Cuba: la manipulación oficial del índice de pobreza. Según estimados indirectos, entre el 40 y el 51% de la población cubana vive en la pobreza. Por Marlene Azor Hernández. Diario de Cuba.
06-11-2020El nuevo presidente y el próximo combate. De la debilidad o fuerza con la cual EEUU entre en 2021 dependerá la paz en el mundo.Por Francisco Almagro Domínguez. Diario de Cuba.
06-11-2020Trump, Biden y el ciclón que se acerca. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
04-11-2020“Algo huele mal en….” Por Eloy A Gonzalez.
03-11-2020Cuba y sus dependencias. Por Dagoberto Valdés Hernández. Convivencia.
03-11-2020Cuba: un presupuesto que muestra las deficiencias de la economía. Los gastos presupuestarios dejan ver la tendencia de financiar preferentemente la burocracia gubernamental y las actividades represivas. Por Orlando Freire Santana. Cubanet.
03-11-2020El fenómeno Donald Trump. Por Jorge Hernandez Fonseca.
03-11-2020Convivencias rotas, cristales rotos. Por Pedro Corzo.
02-11-2020El coronavirus mata tanto en Cuba como en el resto del mundo. Los datos científicos desmienten la propaganda oficial. Por Carla Gloria Colomé. 14ymedio.
02-11-2020Castigo, represión e impunidad: los horrores de la Prisión Provincial de Guantánamo. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
01-11-2020La posible victoria de Trump es mucho más que la derrota de la izquierda política. Por Jorge Hernández Fonseca.
31-10-2020Los Estados Unidos de América. Una visión desde Latinoamérica. Por el Dr. Ing. Prof. Jorge Hernández Fonseca.
30-10-2020En Cuba la mayor oposición al Gobierno ha sido siempre económica. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
29-10-2020Elecciones en los EE. UU.. ¿Otra vez una sociedad en crispación?. Por Eloy A González. *
29-10-2020¿Se está acabando el castrismo? Lo que dicen las cifras. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
27-10-2020Miriam Leiva, pregunto, ¿Trump castiga al pueblo cubano o a la dictadura cubana? Por Jorge Hernández Fonseca.
26-10-2020Derrumbes en La Habana, la ruleta de la muerte. Por Ernesto P¡erez Chang. Cubanet.
25-10-2020El Castrismo en el Consejo de Derechos Humanos. Por Pedro Corzo.
25-10-2020Crisis en el corralito del castrismo contra los dólares de los cubanos de la isla. Por Jorge Hernández Fonseca.
24-10-2020La elección de Trump o Biden tendrá repercusiones muy diferentes en el campo internacional. Una victoria del demócrata significaría el regreso a la política de extender la mano amiga a Cuba, Irán, Rusia y otros regímenes hostiles. Por Frank Calzón.
23-10-2020La crisis se profundiza y la población es quien la padece. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.
23-10-2020Camila Acosta, un ejemplo de libertad y esperanza. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
22-10-2020Sistemas alimentarios locales, el nuevo 'chiste' agrícola en Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
22-10-2020En Cuba lo que será, será. Por Martha Betariz Roque Cabello. Cubanet.
21-10-2020FAO, un socio cualificado de los comunistas cubanos. ADN Cuba.
21-10-2020Una relación de médicos cubanos expulsados del Colegio Médico en el 1961. Publicado Por Medicina cubana.
19-10-2020Agricultura cubana: mucho ruido y pocas nueces. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
19-10-2020INCONGRUENCIAS DE LA ONU. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
18-10-2020La Guerra del Ogaden: otra aventura militar del castrismo en África. Por Luis Cino. Cubanet.+ enlace a un video testimonio de un joven soldado cubano en esta guerra.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr Eloy González.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org