Cuba Democracia y Vida



Resumen completo sobre las noticias relacionadas con Ramón Saúl Sánchez: En español e inglés y secuencia de fotos.


     
   
15/01/06  Carta abierta a Ramón Saúl Sánchez - Por: Luis Alberto Ramírez. Miami
 
Ramón Saúl Sánchez es de nuestra Cuba la llama que ardiente ha desafiado tanto al tirano, como a sus protectores, ha desafiado las aguas, las injustas leyes, acuerdos de conveniencia migratoria y hasta órdenes ejecutivas, en detrimento de su libertad, su estatus, y su vida, solo para demostrar que la injusticia ha de sufrir también su calvario y de ese sufrir, ha de nacer por fin la libertad.
Para leer el artículo completo:  Carta abierta a Ramón Saúl Sánchez - Por: Luis Alberto Ramírez. Miami
 
   
15/01/06  Ramón Saúl Sánchez aún espera por el Presidente de EEUU

  
 
Por Idolidia Darias
Bitácora Cubana, 15 de enero de 2006

Ramón Saúl Sánchez, Delegado del Movimiento Democracia continúa su huelga de hambre hasta tanto el presidente actual de los E.E.U.U. acepte llevar a conversaciones el tema de la ley de ajuste y el llevado y traído asunto de pies secos y pies mojados. Su salud física se deteriora debido a la decisión de seguir hasta el final.

Todos los integrantes del movimiento creemos muy justa la petición del Líder de la Democracia en Cuba y en el exilio, que es la otra Cuba donde él ha vivido, desde que era apenas un adolescente y al que le ha entregado sus mejores años, su fortaleza moral, su tesón y su profunda espiritualidad de patriota comprometido hasta la medula con la causa de la nación.

Para leer el artículo completo y ver las fotos: Ramón Saúl Sánchez aún espera por el Presidente de EEUU
   
15/01/06  Ramón Saúl Sánchez, Líder del Movimiento Democracia, Entre la Vida y la Muerte
 
 
Miami-14 de enero. El activista exiliado Ramón Saúl Sánchez, líder del Movimiento Democracia, continúa en huelga de hambre, la cual comenzó el sábado, 7 de enero. Sánchez, quien ha pasado una semana en la Torre de la Libertad, en el Downtown de Miami, dijo no parar la huelga de hambre hasta que se le conceda a representantes del exilio cubano una audiencia con el U.S. Citizenship and Immigration Services, o USCIS, rama del Departamento de Seguridad Interna (Homeland Security)
Para leer el artículo completo y ver foto:  Ramón Saúl Sánchez, Líder del Movimiento Democracia, Entre la Vida y la Muerte
 
 
15/01/06  Ramon Saul Sanchez, Leader of the Democracy Movement, Between Life and Death

Miami, January 14, 2005-Exiled activist Ramon Saul Sanchez, leader of the Democracy Movement, continues on a hunger strike, which he began on Saturday, January 7. Sanchez, who spent a week at Downtown Miami’s Freedom Tower, has vowed not to end his hunger strike until representatives of the Cuban exile community are granted a meeting with representatives of U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS), the branch of the U.S. Department of Homeland Security, to talk about Cuban immigration policy, in particular about the wet foot-dry foot policy.

To read more:  Ramon Saul Sanchez, Leader of the Democracy Movement, Between Life and Death
 
 
Bitácora Cubana  - edicion@bitacoracubana.com
 

 




Powered by SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org