La familia Castro disfruta de la buena vida!
Dalia Soto del Valle, esposa del dictador cubano Fidel Castro, su hijo Alejandro Castro Soto del Valle y su novia, disfrutan de una comida en un restaurante en la Habana durante el Festival de Tabaco que tomó lugar en la capital cubana.
A ningún cubano les está permitida la entrada a estos restaurantes. Pero suponiendo que le fuese permitida la entrada, no podrían pagarlo. Una comida en un lugar como este, le costaría a cualquier trabajador cubano el salario de varios años.

Dalia Soto del Valle, esposa del dictador cubano Fidel Castro, su hijo Alejandro Castro Soto del Valle y su novia, disfrutan de una comida en un restaurante en la Habana durante el Festival de Tabaco que tomó lugar en la capital cubana. En un país donde cada uno está supuesto a ser igual al resto de sus habitantes, la familia Castro parece disfrutar la igualdad entre ellos y no con el resto de los cubanos. A ningún cubano les está permitida la entrada a estos restaurantes. Pero suponiendo que le fuese permitida la entrada, no podrían pagarlo. Una comida en un lugar como este, le costaría a cualquier trabajador cubano el salario de varios años.
Cortesía de Elizabeth Trelles
NET FOR CUBA INTERNATIONAL
http://www.netforcuba.org