Cuba Democracia y Vida

Venezuela video VPI tv EN VIVO - Pdte. (E) Juan Guaidó encabezó un cabildo abierto desde El Paraíso. Llamó a un acompañamento social al Palacio Federal cuando la AN sesionará la proxima semana, tambien llamó a los zulianos a la calle.

web/article.asp?artID=43812

EN VIVO - Pdte. (E) Juan Guaidó encabeza cabildo abierto desde El Paraíso
Por VPI tv el 11 de enero de 2020

 

Guaidó desde cabildo abierto alentó a los venezolanos a no desmayar y seguir defendiendo a Venezuela
La Patilla
11 de enero de 2020

El Presidente (E) Juan Guaidó convocó a los ciudadanos un cabildo abierto en el Paraíso Caracas, el cual aperturó el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa quien aseguró que el compromiso de reconstrucción de la nación sigue el pie e intacto.

“Con la rebelión de la constitución, con la ley por delante, así cambiaremos el rumbo del país” expresó Guanipa.

Por su lado Juan Guaidó dijo “Hoy Venezuela tiene una segunda y gran oportunidad, tenemos la oportunidad de lucharla, defenderla, de luchar por nuestra gente, todos debemos defender nuestra nación”, asimismo refirió que son pocos los que tratan de contener y defender al régimen.

Asimismo hizo un llamado a los zulianos a salir a las calles, hacer sentir su voz y pelear por sus derechos, también indicó que la próxima semana, la Asamblea Nacional irá a sesionar en el Palacio Federal, por lo cual acude al acompañamiento social para abrir las puertas del mismo “Vamos todos juntos, para protegernos así como hemos trabajado juntos”.