Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 49 148 778

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
NTN24 AMÉRICAS
BPI tv VIDEOS

EL PITAZO
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
CANAL YOUTUBE DE LOS PICHY BOYS.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
CAPITOLIO TV: CANAL OFICIAL DE LA LIBERTAD, EL DE LA JUSTICIA Y LA PAZ DE VENEZUELA, DE NUESTRO PUEBLO.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



La Imperiofobia lo Justifica Todo. Por José Vilasuso.
  
11-09-2019

La Imperiofobia lo Justifica Todo. Por José Vilasuso. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


La Imperiofobia lo Justifica Todo.
Por Jose Vilasuso.

La columna monticular del señor Joaquín Villalobos exguerrillero en El Salvador titulada “”Cubanos Go home”” publicada en “Cuba Democracia y Vida, org vino como anillo al dedo en instantes cruciales para América Latina escenificado en Venezuela y Cuba. Nos insertaba de lleno en una fase del proceso histórico regional que ha traspasado todo cálculo para situarnos ante hechos que no califico de nuevos, en esencia no lo son; pero nuevamente se descubrieron cual novedoso ingrediente cuyo calificativo óptimo se llama dinamita. Me explico.

Hasta el presente se ha venido ocultando no digo la participación, sino el protagonismo del gobierno cubano en los acontecimientos revolucionarios de Venezuela desde comienzos del milenio con el arribo del coronel Hugo Chávez al poder. Esto lo enfoca magistralmente el señor Villalobos adjunto a sus consecuencias hoy ofrecidas en pantalla gigante. Lo mismo en uno y otro escenario, Caracas y o La Habana, aunque cada uno con sus características particulares y bien marcadas; no hay gobierno gemelo, no existe ni ha existido jamás, a lo sumo coincidentes, parecidos, afinidades, asociaciones ,….   

Ahora pica la curiosidad. Si esto es cierto. Pregunta; qué explica el silencio claustral que los servicios internacionales noticiosos más poderosos del planeta mantienen al respecto, CNN y AP con mayúscula, por no citar la abierta complicidad de la UNIóN EUROPEA bajo la batuta de Federika Mohguerini. Respuestas, observaciones pareceres son legión. Una tomada al azar, se trata de la ruptura de esquemas y esto desde tiempos remotos, inmemoriales, (en Cuba llamábamos; cita; "tiempos en que los negros repiqueteaban el bongó, termino la cita)  desde ancestros o por ancestro todos solemos guardar reservas, miedos, pavores ante la cacería de brujas. A nadie le agradan los sanbenitos colgándole del cuello. No todos nos arriesgamos a encarar la adversidad o el mal entendido por escribir y publicar algo diferente sobre todo operando en la sociedad planificada, tecnológica y especializada como la vivida al momento. No es la opción  más aconsejable. Es que la misma no garantiza resultados seguros, exitosos, o exitosos resultados.  

En el sendero y sin ambages. Tradicionalmente, digamos a partir de los años sesenta del pasado siglo se aceptó como bueno, y sin apelación en numerosos casos, el discurso revolucionario paralelamente conocido por izquierda, tercermundismo, progre, liberal, humanitario, etc, con sus matices, excepciones y equívocos preferentemente localizados en Latinoamérica.

Recordemos aquel ministro de estado panameño destituido, por atreverse a observar, (cito; la democracia en Venezuela padece una enfermedad, termino la cita.) Fueron los tiempos. Planteamientos a la moda. El pregón no fue de estreno, pero La Habana haciendo uso de su indiscutible capacidad propagandística a los cuatro y los cinco vientos, alcanzó una audiencia de veras significativa pudiendo calar, elegantemente, hasta en refinados salones parisiences, neuyorquinos y o madrileños. Por entonces brindar con champán por el Che Guevara en copas de baccarat fue prueba de buen gusto e ideas avanzadas.

El formulario estaba sellado, lacrado y se aplicó con alternativas múltiples, altas y bajas, cambios de disfraces, disfraces cambiados, una u otra careta, etc, hasta tropezar con la hecatombe venezolana. !Alto ahí! quién vive, advirtió un indiscreto y de repente confirmamos nuevas víctimas de los soldados revolucionarios venezolanos en la frontera de Brasil, Y hay más, caramba, se trataba de indígenas pemones que acudieron a la frontera suplicando la ayuda internacional capaz de mitigarles el hambre.

Unos veinte muertos hasta aquella fecha. Hoy ni preguntes, se me perdieron las cifras. Hoy mismo comprobamos las luchas entre facciones diferentes mal llamadas bolivarianas con sus encapuchados, siglas y listas de bajas. (Véase Cuba democracia y vida. Org) Esto tiene bemoles. Insólito; asombrados nos preguntamos: pregunta, acaso estaremos soñando, mintiendo, inventando historias o es que el mundo haya cambiado. !Ay ay ay, y aquellos camiones en llamas cuyo contenido se identifica por medicinas y alimentos!. Verdad que suena a insólito. Ahora cabe hacer uso de palabras muy gruesas que no corresponden a mi vocabulario regular.

Hagamos un minuto de silencio, pues.

Mi humilde respuesta, Nada de fantasmas, los hechos fronterizos de aquel momento aciago ni son inéditos ni producto de alucinaciones, sensacionalismos o imaginación colectiva. Enfrentábamos acontecimientos, reversiones y circunstancias que bajo los dichos, terceros u otros escenarios internacionales se vienen verificando a ratos a las claras, otros a oscuras, a veces olvidados, ocultos, tergiversados, camuflageados, disfrazados, desmentidos o lo peor sin que los factores capitularmente regidores de la información internacional le hayan concedido el sitial correspondiente. Está claro, más claro no puede estar.

Tal el billete premiado.

En el marchamo, ahora se le concede relieve noticioso de primera plana a informaciones que, por mil razones los supremos canales trasnacionales lo han decidido así conforme a sus otros mil intereses, conveniencias, humores, modas, miedos, pareceres, complejos, corrientes y eccéteras bien repartidas, tragadas y digeridas.

Pero ordinariamente, hasta la fecha ese culpable mayor del estropicio venezolano, actual gobierno revolucionario marxistaleninista de La República Socialista de Cuba ha salido indemne de todo cateo, prueba contundente esgrimida por conciencia recta, objetiva y noble. En otras palabras, no se ha deseado desenmascarar a ciertos monjes pedófilos por estricta observancia de la reglamentaria privacidad monástica. (Parangón de lo que el señor Villalobos bautiza de iglesia.) Pocos se han dado cuenta que las denuncias provocadas por aquellos desmanes no tocaban ni hasta hoy tocarían el santuario de La Habana. Ni un paso más. Las razones por que se oculta mundialmente la injerencia cubana en la Patria del Libertador Simón Bolívar rebasa todo límite, lugar común, barrera en específico. Hay que buscarla pues.

Generalizando. Aprovecho la ocasión para resaltar un razonamiento asentado con miga. Uno solo. Veamos.

María Elvira Roca Barea autora de reciente obra sensacional, 24 ediciones Siruela, diría que el silencio de marras, obedece a una ley que ella bautiza por (valga la redundancia) Ley del Silencio, y se describe como la "Imperiofobia, leyenda negra contra Estados Unidos"  La imperiofobia según la historiadora española es un parecer, engaño, subterfugio, convencionalismo, resentimiento, complejo, lugar común, recurso dialéctico, pretexto, etc,  que históricamente desde El Renacimiento, Descubrimiento de América, Reforma Protestante, Ilustración, etc hasta los forcejeos de la UNIóN EUROPEA se ha impuesto lo mismo contra España y el catolicismo, Rusia zarista o el Tío Sam.

En este preciso instante aciago de Venezuela, antes o después, no se combate ni nunca se combatió acérrimamente a los señores Donald Trump, Barack Obama o George Bush por lo que hagan, hicieron, o dejen de hacer. Lo mismo exactamente da que atornillen, modulen, aflojen o levanten de un plumazo las regulaciones comerciales entre Washington y La Habana, pongo por caso. La respuesta internacional será idéntica, votación en la ONU invariable, otro tanto. Todo procede conforme a una sola causal de peso y pesos, por tratarse de quién se trata, primera potencia mundial. Asunto que pocos ponen en duda para bien o para lo contrario. Desde La Pax Romana y el augusto emperador gran Augusto testificamos un cuadro similar con pintas y matices, yerros y aciertos, expresado en romance de doble filo; la respuesta ahí va, de cachete; se debe a que Los Estados Unidos son hoy o lo que es hoy Estados Unidos. 

Y lo peor, la Imperiofobia y Leyenda Negra se la almuerzan con gotas de ketchub y mueca de ingenuos una legión incalculable, exitosa, popular, de publicistas, periodistas, cineastas, políticos, artistas, homosexuales, lesbianas, modelos, hombres de negocios, diplomáticos, científicos, diletantes made in Usa. (Anexo, los contundentes párrafos del libro que doña María Elvira dedica al gran  Noam Chomsky superan mi capacidad visceral de elogio.)    

La Imperiofobia lo Justifica Todo. Por José Vilasuso. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
        poetamedioloco@yahoo.com 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
04-07-2020MARXISMO, CRISTIANISMO Y CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL. Por Jorge Hernández Fonseca.
04-07-2020PARTIDO DEL COMPROMISO CUBANO. “ CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS” SIN UNIDAD, NO HABRÁ LIBERTAD: Es el momento de las definiciones.
03-07-2020Pandemia, en tiempos de utopía. Por Pedro Corzo.
29-06-2020De la paranoia política al desafuero legal (II). Por Camila Acosta. Cubanet.
29-06-2020Los ex guerrilleros del Segundo Frente del Escambray me enviaron una Placa Honor al Mérito desde Miami. Por Félix José Hernández.
28-06-2020Cuba, la dictadura jefe del castrochavismo, repite por seis décadas su agenda de crimen organizado. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
28-06-2020Sanciones. Por Héctor Schamis. Infobae.
27-06-202080 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION DE 1940. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
27-06-2020Marx, Marcuse y Black Lives Matter. Los EE. UU. tiene un problema de color. No es uno negro sino rojo. Por Julio M. Shiling.
26-06-2020¿Aló, Bachelet? Soy Ariel, te espero afuera. Por Javier Prada.
25-06-2020Segregaciones y control social en la nueva normalidad. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
24-06-2020Control epidemiológico en Cuba: ¿seguridad o represión? Por Gladys Linares. Cubanet.
24-06-2020EL GRAN LASTRE ECONOMICO DE CUBA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
24-06-2020Una crónica corta sin respuestas. ¿Por qué cerca del 80% de las personas retenidas en las cárceles cubanas son negras o mestizas? Por Tania Diaz Castro. Cubanet.
23-06-2020Cuba en compás de espera. Por Jorge Hernández Fonseca.
23-06-2020Aventuras en Miami. Por Félix José Hernández.
22-06-2020Homenaje a las raíces cubanas: Cuando Mike Bezos el padre del cubano fundador y Presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos- llegó a EE.UU. Mike Bezos cuenta su historia tras huir de la Cuba de Fidel Castro y construir una nueva vida en EEUU.
22-06-2020La sensibilidad selectiva de la Sra. Pérez. Por Félix José Hernández.
22-06-2020Pagando, mintiendo y pidiendo favores: así funciona el sistema de salud en Cuba. Por Javier Prada.
19-06-2020Carta abierta al Sr. Carmona. Por Félix José Hernández.
18-06-2020Mi pueblo de Camajuaní me homenajeó en Miami. Por Félix José Hernández.
17-06-2020Nelson Rodríguez frente al pelotón de fusilamiento. Por Jorge Ángel Pérez. Cubanet.
17-06-2020BIG FLOYD, Y EL VERDADERO ROSTRO DE LAS PROTESTAS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
17-06-2020El Black Lives Matter ¿contra los cubanos de Miami? Por Jorge Hernández Fonseca.
17-06-2020CUBA-CIDH. Un informe necesario. Por Pedro Corzo.
17-06-2020EL SILENCIO DE LOS INOCENTES. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
11-06-2020Los límites de la bravuconería. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-06-2020Tribunales, PNR, delitos y COVID-19 en Cuba. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
10-06-2020Recuerdos de los Camilitos de Cubanacán, Santa Clara. Por Félix José Hernández.
09-06-2020Casas de renta para extranjeros: del lujo a la pobreza. Al abrir las fronteras, las cerca de 5 mil habitaciones que el sector privado aportaba al turismo por convenio con el Estado podrían quedar excluidas. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
08-06-2020El adoctrinamiento político de los niños en Cuba. Por Félix José Hernández.
08-06-2020Subversión e Ingobernabilidad. Por Pedro Corzo.
08-06-2020Tres años en Los Camilitos de Baracoa, La Habana. Por Félix José Hernández.
07-06-2020Activista de la UNPACU denuncia al régimen por provocarle daños a su salud. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet. + VIDEO de UNPACU.
07-06-2020Guía de turistas italianos en Cuba (1970 a 1980). Por Félix José Hernández.
05-06-2020La (mala) atención a embarazadas en un hospital cubano. Por Freyser Martinez. La Hora de Cuba.
05-06-2020¡Qué vuelva el pescado a Cuba! ¿Qué esperar de una nueva ley que pretende regular la actividad? Por Osmel Almaguer y Leonel Rodríguez. Diario de Cuba.
04-06-2020CUANDO EL TERRORISMO ES LA ÚLTIMA CARTA. Por Alfredo M. Cepero.
03-06-2020Arsenio Mollinedo Morejón, el inquisidor rojo de la Facultad de Lenguas Modernas de la Universidad de La Habana. Por Félix José Hernández.
03-06-2020INVENTARIO VIRAL. Por Manolo Pozo.
03-06-2020Adiós a mi querido Camajuaní, rumbo a La Habana en febrero de 1959. Por Félix José Hernández.
02-06-2020"Tras la lengua". El principal objetivo de divulgar por televisión acciones policiales contra presuntas ilegalidades es intimidar, transformando muy a propósito la innegable realidad represiva en paranoia colectiva. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
31-05-2020Aventuras y desventuras durante mi Servicio Militar Obligatorio en Cuba. Por Félix José Hernández.
29-05-2020El peligro de enfrentar al lobo y a la caperucita. Por Jorge Ángel Pérez. Cubanet.
29-05-2020El lado oscuro de los médicos cubanos en Italia. Por Marinellys Tremamunno. Cubanet.
28-05-2020La prensa oficialista empieza a preocuparse por el desempleo en Cuba después del coronavirus. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
27-05-2020COVID-19 en Cuba: ¿eliminada por decreto? Ya se habla de retornar a una apertura al turismo internacional desde fecha tan cercana como el próximo mes de junio. Por Miriam Celaya. Cubanet.
26-05-2020Coronavirus, dengue y represión, las tres plagas de Cuba. Por Yoe Suárez. Diario de Cuba.
26-05-2020DOS MODELOS ECONÒMICOS ANTE UNA MISMA PANDEMIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
23-05-2020RULETA RUSA. Por Justo Antonio Triana. La Hora de Cuba.




¡VIVA ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


PARTIDO DEL COMPROMISO CUBANO.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org